Bluboo Picasso: más resistente de lo que puedas pensar.

El Bluboo Picasso es uno de los smartphones de bajo coste que más nos ha gustado en los últimos días. Aunque hace gala de un nivel de potencia muy discreto, sus 2 GB de memoria RAM, su apartado fotográfico con 2 cámaras de 8MP con flash delantero y trasero, un diseño atractivo y un precio aún más atractivo de 63 euros, lo convierten en la compra ideal para el que busque un móvil que reúna las 3 B: bueno, bonito y barato.

El Bluboo Picasso tiene un chasis fabricado en  Zinc, un borde de metal pulido y una trasera 2.5D de policarbonato con efecto “diamante ” y textura rallada que facilita el agarre.

Sus prestaciones son muy básicas, lo necesario para un uso fluido de las apps más habituales: 5 pulgadas con resolución HD de 1280*720 píxeles, un SoC Mediatek MTK6580 (4 núcleos Cortex A-7 funcionando a 1,3GHz y una GPU Mali-400 MP2@500 MHz) y los ya mencionados 2 GB de memoria RAM. Su memoria interna es de 16 GB ampliables mediante tarjeta Micro-SD hasta los 64 GB; mientras que la batería se queda en unos adecuados 2500 mAh.

Bluboo Picasso: compra su carcasa protectora y presume delante de tus amigos.

Gizlogic_ carcasa_ Bluboo Picasso

Esta sencilla carcasa hace del Bubloo Picasso un terminal sumamente resistente.

Bluboo está dispuesta a que su Picasso sea más interesante aún, y aunque su diseño no nos hace pensar para nada en un terminal rugerizado, lo cierto es que junto a la carcasa y el protector de pantalla que sus creadores acaban de anunciar, el Bluboo Picasso se convierte en un terminal sumamente resistente.

La resistencia del Bluboo Picasso reside en una pantalla “suspendida” que la hace especialmente fuerte frente a caídas, lo que junto a una carcasa protectora con amortiguación en las esquinas y un simple protector de pantalla, consiguen hacer del Bluboo Picasso un smartphone a prueba de gente descuidada o amantes del riesgo.

Como una prueba vale más que mil palabras, os dejamos con el siguiente vídeo, donde el Bluboo Picasso es sometido a toda clase de “pruebas”, incluida una caída desde unos 15 metros de nada. Ver para creer. Motorola Moto X Force, muérete de envidia.

El Bluboo Picasso llegará al mercado con Android 5.1 Lollipop actualizable a Android 6.0 a un precio de 63 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies