Bluboo R1, el rugerizado poderoso y de calidad también es posible

El Bluboo R1 es el primer terminal con acabado rugerizado que fabrica la compañía asiática Bluboo para tener todos los palos en su catalogo.

Aunque muchas veces hablar de terminales rugerizados significa sacrificar buenas prestaciones a cambio de protección contra golpes y agua, en el caso del protagonista de hoy parece que no será así.

Bluboo R1, batería y protección

Ni que decir tiene que cuando hablamos de un smartphone rugerizado, contamos con que tenga certificación IP68. Este nuevo Bluboo R1 no iba a ser menos, con lo que estará protegido contra agua, polvo y golpes por su acabado externo.

Una de las mayores bazas con las que contará, será su gran batería, que sin llegar a la del Oukitel K10.000, será más que suficiente para el usuario más exigente. Con una capacidad de 7.150 mAh, la compañía informa que nos dará una autonomía de 650 horas en standby, 85 horas reproduciendo música o 57 horas navegando por internet.

Bluboo R1

Aparte de poder cargarla vía USB con carga rápida, también se podrá cargar de manera inalámbrica, algo bastante extraño en un teléfono rugerizado.

Aun no se conocen todas las características de este nuevo smartphone, como por ejemplo que tipo de pantalla o el tamaño que tendrá. SI os podemos adelantar que contara con una memoria RAM de 4 GB y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.

A estas memorias hay que añadirles un corazón que las haga funcionar, que en este caso será un procesador de diez núcleos Mediatek Helio X30 que hará que vuele.

Bluboo R1

Su cámara principal tampoco se queda atrás en lo que a calidad se refiere, ya que también vendrá firmada por Sony incorporando un sensor IMX318 de 22.5 megapíxeles con enfoque ultra rápido.

Conclusiones sobre el Bluboo R1

Todavía no hay información del precio al que se va a comercializar ni de la fecha de lanzamiento, aunque podríamos tener una sorpresa a mediados de año. Si no os decidíais por un teléfono rugerizado por no sacrificar hardware, este puede ser uno de los ganadores del año en este tipo de terminales.

2 Comentarios
  1. Conociendo la trayectoria en este tipo de smartphone, me parece el Blackview BV5800 una mejor opción, también con una gran batería y carga inalámbrica.

  2. Me parece que puede mejorar, fijense en los nomu por ejemplo; Los nomu han logrado presentar una estabilidad ascendente en el mercado de terminales rugerizados bastante buena, esto debido a su gran resistencia, su asombrosos diseños, su gran calidad interna y su muy accesible precio, sinceramente de los mejores rugerizados que están el mercado.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies