Bluboo S1, la guerra de los smartphones sin marcos está servida

El Bluboo S1 será uno de los nuevos terminales denominados bezel-less que tan de moda se están poniendo gracias al diseño innovador del Xiaomi Mi Mix.

Aunque no ha sido el Mi Mix el primero en ofrecer un terminal sin marcos como ya pudimos ver con el Sharp Aquos Crystal, está claro que con él ha llegado la revolución de este estilo de terminales. Parece ser que será la nueva meta a conseguir por la mayoría de compañías chinas a partir de ahora.

“Culo veo, culo quiero”

Como ya pasó en su momento con el lector de huellas dactilares o más actualmente con las cámaras duales, las pantallas sin marcos comienzan a ser un hecho.

Memoria USB

Este terminal del que os hablamos hoy, contará con una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y una densidad de 401 ppp (sin marcos obviamente).

Bluboo S1

El Bluboo S1 tiene un aspecto muy atractivo

Incorporará una memoria RAM de 6 GB que junto a su procesador de 8 núcleos Helio P25 a una velocidad de 2.5 GHz harán un equipo muy potente y goloso. De los videojuegos y apartado multimedia se encargará su GPU Mali T880. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB y esperemos poder ampliarla como en la mayoría de terminales mediante una tarjeta micro SD.

Por otro lado, tendremos una versión más económica con 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento interno.

Apartado fotográfico y autonomía del Bluboo S1

Puede que su apartado fotográfico sea su punto más flojo aunque no por eso malo. Monta 2 cámaras principales de 16 y 3 megapíxeles respectivamente acompañadas por un flash dual LED. La secundaria o selfie se queda en los 5 megapíxeles interpolados a 8.

Bluboo S1

Llevará instalado Android 7.0 y estará alimentado por una batería de 3.500 mAh que cargaremos a través de su puerto USB de tipo C. En su frontal encontraremos un lector de huellas dactilares que será una de las mayores diferencias visuales con respecto al Xiaomi Mi Mix.

Ya podéis ir preparándoos, que este año nos vamos a hartar de ver dispositivos que van a ser muy parecidos, por lo menos en lo que a marcos se refiere.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies