Bluboo S3 hará posible tener un Galaxy S9, o casi

El fabricante chino Bluboo quiere llamar nuestra atención con el próximo modelo que pretende lanzar al mercado, el Bluboo S3. No es ni de lejos la primera vez que os hablamos de esta marca como ya pudisteis ver por ejemplo en el análisis del Bluboo Dual.

Bluboo S3, parecido sí, pero igual ni mucho menos

Bluboo S3

El Bluboo S3 tiene una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas y el típico ratio de aspecto de 18:9 que tan de moda se ha puesto de un tiempo a esta parte.

En su interior encontramos un procesador de 8 núcleos Mediatek Helio P23 que funciona a una velocidad de 2.3 GHz. El compañero perfecto para este procesador será su memoria RAM de 6 GB. Podremos elegir entre dos configuraciones si hablamos de su almacenamiento, siendo estas de 64 o 128 GB de ROM.

Funcionará bajo Android en su versión 7.0, algo que podría actualizarse más adelante (eso esperamos) y contará con un lector de huellas dactilares. Otro de los factores que más os hará tener en cuenta el fichaje de este terminal para vuestro bolsillo, será su pedazo de batería de 8000 mAh. Esto hará que el peso y el grosor de este terminal se vea afectado negativamente.

Su apartado fotográfico esta dentro de lo normal, ofreciendo una cámara principal dual de 13+3 megapíxeles acompañadas por un flash LED y una secundaria o selfie de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precio del Bluboo S3

Bluboo S3

Aunque este terminal pueda parecerse físicamente a uno de los mejores terminales que ha lanzado al mercado Samsung, esta claro que no le hace sombra ni de lejos.

Aun así, si lo que queréis es un smartphone con un diseño Samsuniano y que sin llegar a sus especificaciones funcione de una manera correcta, este puede ser una muy buena opción. Posiblemente este disponible para su compra el mes que viene a un precio de alrededor de 150 dólares.

Vía| Androidheadlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies