Bluboo X550, el smartphone con 5300 mAh

Los móviles chinos continúan dando que hablar. Cada vez son más los fabricantes que van apareciendo en escena tratando de hacerle sombra a los ya afianzados en el mercado, bien compitiendo por precio o bien por especificaciones concretas que no tiene la competencia o que aún están poco vistas.

La batería parece ser una de las nuevas apuestas de las marcas de smartphones. Un aspecto que realmente es una necesidad por la poca autonomía que nos ofrece la mayoría de los teléfonos móviles actuales. Si el otro día conocimos el Vivo X5 Max S con 4.150 mAh, hoy descubrimos un nuevo terminal con una batería bastante interesante: el nuevo Bluboo X550 con 5.300 mAh

Bluboo X550, batería espectacular en la gama media

Mirar los miliamperios de la batería cada vez cobra más importancia a la hora de elegir nuestro próximo smartphone. En esta línea, se presenta Bluboo X550, uno de los móviles con mejor capacidad de batería que llega firmado por un fabricante aún desconocido.

El nuevo Bluboo X550 es una apuesta segura para quienes busquen un terminal con presupuesto ajustado y especificaciones en la gama media, pero con una autonomía por encima de la competencia.

El nuevo Bluboo X550 llega disponible en 3 colores

El nuevo Bluboo X550 llega disponible en 3 colores

Sus características se pueden resumir en los siguientes puntos:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas HD
  • Procesador MediaTek MTK6735 a 1.3 GHz con 64 bits
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjeta microSD
  • Cámara trasera de 8 MP
  • Cámara frontal de 2 MP
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • LTE
  • Android 5.1 Lollipop

Como veis, unas especificaciones “del montón”, con la ventaja de contar con una excelente batería de 5.300 mAh.

Últimamente, entre los fabricantes chinos se ha puesto de moda ofrecer sus lanzamientos a un precio reducido durante un tiempo limitado. En este caso, Bluboo no ha querido ser menos, y el nuevo Bluboo X550 se pondrá a la venta mañana 19 de mayo por 150 dólares. A partir del 4 de junio, se incrementará su precio en 10 dólares más, hasta que finalmente el 11 de junio alcance su precio de venta recomendado de 170 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies