Estos son los bocetos del Samsung Galaxy X que podría verse en el CES

Lo cierto es que llevamos ya bastantes meses escuchando hablar de un prototipo que Samsung tendría entre manos: el Samsung Galaxy X, el primer smartphone plegable de la compañía, que a la vista de los primeros bocetos tendría un concepto bastante diferente al smartphone plegable de ZTE.

Te mostramos las imágenes de lo que hemos podido ver hasta ahora.

Así podría ser el Samsung Galaxy X

No es la primera vez que vemos un boceto del prototipo de este teléfono y, según van saliendo más informaciones, parece que la información va confirmándose. El nuevo Samsung Galaxy X (que llevaría por referencia SM-G888) estaría compuesto por dos pantallas que se fundirían en una sola, pero que una de las dos sería flexible, para lograr este plegado del que tanto tiempo llevamos hablando.

El formato empleado sería de tapa (o de almeja, como todavía se sigue escuchando por ahí) y parece que por fin estaría muy cerca de ver la luz.

boceto Samsung Galaxy X

Estos serían los bocetos del nuevo Samsung Galaxy X, el smartphone plegable de Samsung que por fin podría ver la luz en 2018

¿Tendremos Samsung Galaxy X en el CES de Las Vegas?

Falta poco más de 2 meses para que dé comienzo el CES de Las Vegas, el primer evento anual de tecnología, y ya se marca como posible fecha de presentación de este Samsung Galaxy X. Pero más allá de estos rumores, no tenemos muchos más datos. De hecho, hay quienes opinan que llegará después del Samsung Galaxy S9, otros apuntan a que solo se lanzará (en una primera fase) en Corea del Sur… Nosotros, por el momento, nos mantenemos al margen hasta tener confirmación oficial por parte de Samsung. Pero ganas no nos faltan de poder conocer este nuevo concepto de smartphone de Samsung tan innovador.

Vía | LetsGoDigital

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies