Con motivo de la Feria de Abril, Booking.com tendrá un apartamento temático en el corazón de Sevilla, de esta manera la reconocida empresa de viajes rendirá tributo a uno los eventos culturales más importantes de España. Dicho apartamento ha sido personalizado de pies a cabeza con elementos y decoraciones típicas de la feria. Además, Booking.com dará la oportunidad a seis afortunados individuos de hospedarse en él y de vivir la feria desde adentro.
Booking.com presenta el apartamento Feria de Abril
Ubicado en la Avenida de la Constitución 15 en Sevilla, este apartamento se encontrará disponible durante la semana de la feria. El mismo contará con terraza que da vista a la emblemática Catedral y el Archivo de Indias. En la misma los huéspedes podrán descansar en las sillas y mesas flamencas con sus respectivos farolillos.
Incluso el dormitorio da que hablar, con una decoración que hace homenaje a la mujer flamenca y una pared cubierta por más de 350 castañuelas de madera (completamente pintadas a mano).
Pero esto no esto todo, ya que Booking.com brindará a sus huéspedes un desayuno tematizado para dos personas, así como también un paseo en calesa por el centro de Sevilla y una cena exclusiva en un restaurante de la zona.
Reserva tu estancia en el Apartamento Feria de Abril
Si te interesa reservar tu estancia en el Apartamento Feria de Abril, accede ya al sitio oficial de Booking.com a través de este enlace.
Te podemos adelantar que ésta experiencia estará disponible solo para 3 estancias de 2 noches, con un máximo de 2 personas por estancia. A las 10.00 AM del 1ero de mayo, una estancia estará disponible para reservas del 4 al 6 de mayo, 7 al 9 y 10 al 12, respectivamente, por orden de llegada. El precio es de 70 euros por noche.
Por último, vale la pena recordar que la Feria de Abril Sevilla 2019 comienza el 5 de mayo y concluye el día 11 a la medianoche.