Booking.com tendrá un apartamento temático en la Feria de Abril de Sevilla

Con motivo de la Feria de AbrilBooking.com tendrá un apartamento temático en el corazón de Sevilla, de esta manera la reconocida empresa de viajes rendirá tributo a uno los eventos culturales más importantes de España. Dicho apartamento ha sido personalizado de pies a cabeza con elementos y decoraciones típicas de la feria. Además, Booking.com dará la oportunidad a seis afortunados individuos de hospedarse en él y de vivir la feria desde adentro. 

Booking.com presenta el apartamento Feria de Abril 

Ubicado en la Avenida de la Constitución 15 en Sevilla, este apartamento se encontrará disponible durante la semana de la feria. El mismo contará con terraza que da vista a la emblemática Catedral y el Archivo de Indias. En la misma los huéspedes podrán descansar en las sillas y mesas flamencas con sus respectivos farolillos. 

Booking.com presenta el apartamento Feria de Abril - Terraza

Terraza

Incluso el dormitorio da que hablar, con una decoración que hace homenaje a la mujer flamenca y una pared cubierta por más de 350 castañuelas de madera (completamente pintadas a mano). 

Pero esto no esto todo, ya que Booking.com brindará a sus huéspedes un desayuno tematizado para dos personas, así como también un paseo en calesa por el centro de Sevilla y una cena exclusiva en un restaurante de la zona. 

Apartamento Feria de Abril

Reserva tu estancia en el Apartamento Feria de Abril 

Si te interesa reservar tu estancia en el Apartamento Feria de Abril, accede ya al sitio oficial de Booking.com a través de este enlace.  

Te podemos adelantar que ésta experiencia estará disponible solo para 3 estancias de 2 noches, con un máximo de 2 personas por estancia. A las 10.00 AM del 1ero de mayo, una estancia estará disponible para reservas del 4 al 6 de mayo, 7 al 9 y 10 al 12, respectivamente, por orden de llegada. El precio es de 70 euros por noche. Reserva tu estancia en el Apartamento Feria de Abril en Sevilla

Por último, vale la pena recordar que la Feria de Abril Sevilla 2019 comienza el 5 de mayo y concluye el día 11 a la medianoche. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies