Pronto tendremos la función Boomerang de Instagram en Whatsapp

Instagram se ha convertido en el rey de las redes sociales, de eso no hay duda. Cada poco tiempo se actualiza con alguna nueva función, como la posibilidad de añadir música a los Stories, abrir chats o incluir GIFs o stickers. Pero también son otras las apps que “copian” algunas de estas novedades para hacerlas propias y ofrecer a los usuarios más posibilidades. Es el caso del Boomerang de Instagram, que muy pronto llegará a Whatsapp. ¿Lo usarás?

Cómo será el Boomerang de Instagram en Whatsapp

El Boomerang de Instagram permite grabar vídeos de pocos segundos con un efecto bucle muy divertido. De hecho, hay una app específica para hacerlos fuera de la propia red social. Ahora, ya sabemos que muy pronto estará integrado en los estados de Whatsapp, como un medio para tratar de hacerlos más atractivos a los usuarios y permitir que más gente los use.

Los estados de Whatsapp no han tenido el éxito esperado. La idea era buena, sin embargo, tú mismo lo puedes comprobar: tus contactos suben muchos más estados a Instagram que a Whatsapp, ¿verdad?

Con este tipo de iniciativas, como la inclusión del efecto Boomerang de Instagram en los estados de Whatsapp, el equipo de Mark Zuckerberg (recordemos que la app de mensajería pertenece al grupo de Facebook) quiere revitalizarlos y atraer a más usuarios.

boomerang de instagram

Sin fecha de llegada

Por ahora, no conocemos la fecha de llegada definitiva, pero sí se ha filtrado ya que está en un estado de pruebas muy avanzado, comprobando que no existan errores y que sea sencillo de utilizar para garantizar su éxito.

Mientras tanto, el mundo se entretiene por Whatsapp con sus Vecinos de número, un reto viral nacido en Twitter que vuelve a poner en entredicho nuestra privacidad en la era digital.

Vía | Android Authority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies