Borrar el Twitter de Trump: la travesura de un empleado recién despedido

¿Alguna vez has pensado qué travesura harías en tu trabajo si te despidieran? Un empleado de Twitter lo tenía claro: cerrar la cuenta de Donald Trump. Una hazaña que le podría haber salido bastante cara, pero que demuestra que se quiso tomar con “humor” su salida de la empresa.

@realDonaldTrump desapareció de Twitter durante unos minutos

Lo cierto es que la historia nos resulta muy curiosa. En la noche del jueves, los usuarios que intentaban visitar el perfil @realDonaldTrump correspondiente al Presidente de los Estados Unidos de América recibieron el mensaje de “Lo sentimos, esta página no existe”. ¿El motivo? La trastada de un ya ex empleado de Twitter, que no se le ocurrió otra cosa que desactivarla.

Por parte de la compañía, la primera versión oficial fue que se trató de un error humano y, tras explicar que el incidente duró 11 minutos, los responsables de la compañía se encargaron de restablecerla. En ese momento, se iniciaron investigaciones internas para aclarar lo sucedido y fue el propio Twitter quien explicó la verdadera razón que se esconde detrás de este problema y aseguró que trabajarán para que un incidente de este tipo no vuelva a repetirse, algo que, al menos de las risas que pueda suscitar este hecho, nos parece imprescindible para mantener la seguridad y fiabilidad de esta red social.

twitter lite

El mismísimo Donald Trump se quedó sin acceso a su cuenta de Twitter durante 11 minutos

No parece que haya más cuentas afectadas por el arrebato de este empleado en su último día de trabajo y viendo que la cosa no ha trascendido a mayores, no podemos hacer otra cosa que reírnos de esta anécdota tan curiosa y volver a plantearnos la pregunta que te hacíamos al principio de este artículo: “¿qué harías en tu último día de trabajo si te despidieran?”.

Vía | The Verge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies