Borrar mensajes de WhatsApp será pronto una realidad

Seguro que a todos nos ha pasado alguna vez que hemos enviado un WhatsApp a la persona equivocada, porque nos hemos confundido de contacto o porque se lo hemos enviado al último chat que teníamos abierto. En muchos casos no tiene mayores consecuencias, pero en otros es posible que nos cause un serio problema o pasemos una gran vergüenza por el contenido del mensaje. Para que esto no nos vuelva a suceder, borrar mensajes de WhatsApp será pronto una opción para todos.

¿Cómo se podrán borrar mensajes de WhatsApp?

Borrar mensajes de WhatsApp

Borrar mensajes de WhatsApp

No es nueva la noticia de que se podrán borrar mensajes de WhatsApp, es un rumor que lleva tiempo escuchándose. Responde al clamor popular que existe para que la app de mensajería instantánea dé esta posibilidad, debido a las muchas veces que nos ocurren errores de este tipo.

Otras veces que se ha hablado de este tema se comentaba que tendríamos 29 minutos para arrepentirnos, ahora parece ser que el tiempo será ostensiblemente menor, tan solo 2 minutos.

Para algunos expertos este cambio se debe a que WhatsApp no quiere más polémicas, como las vividas como la llegada de los nuevos estados, por ejemplo. Así que acorta los tiempos para no ofender a quienes creen que tienen derecho a leer cualquier mensaje que se les haya enviado, sea por error o no.

Sin embargo, a la mayoría de nosotros es una medida que nos resulta muy apropiada. Solo vemos un fallo, que se podría evitar fácilmente. Nos referimos a que vamos a poder borrar el mensaje, el receptor no sabrá nunca su contenido, pero sí que se lo hemos enviado. Es decir, aunque borremos el contenido del mensaje, a nuestro contacto le quedará constancia de que se lo hemos enviado. Se le notificará que hemos eliminado un mensaje que le habíamos mandado.

¿Será entonces un problema esta opción más que una ayuda?

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies