Bose Sleepbuds, los auriculares inalámbricos de “Morfeo”

Los auriculares Bose Sleepbuds, son la nueva idea que quieren lanzar al mercado la colosal y popular marca de productos de audio.

Si por algo es conocida la marca de la que hablamos hoy, es por sus productos de alta calidad en lo que a audio se refiere. Pues bien, estos “maestros” del sonido ahora quieren crear un dispositivo se suprimiría aquello que con tanto mimo siempre han querido mejorar, el sonido.

Con Bose Sleepbuds por fin podrás dormir

Los ronquidos también son sonido y no agradables precisamente, por lo menos para el que los oye y no para el que los provoca. Por esta misma razón se han creado los Bose Sleepbuds.

Estos auriculares inalámbricos en poco difieren de la multitud de “airbuds” que podemos encontrar en el mercado, por lo menos en lo que a aspecto se refiere, porque su función es total mente diferente.

Bose Sleepbuds

Tienen un diseño parecido al resto de airbuds

Funcionarían de una manera bastante sencilla a priori que sería convertir los molestos ruidos como los ronquidos, un televisor mas alto de lo normal o cualquier ruido que nos moleste a la hora de dormir en sonidos placenteros. Esto lo haría a través de una atenuación pasiva y enmascaramiento por sonidos relajantes pre-cargados que nos ayudarían a dormir.

Su funcionamiento depende de una micro batería recargable que entrega una autonomía suficiente para dos noches con una sola carga. También dispone de alarmas programables para poder despertarnos sin sobresaltar a nuestra pareja y que de esta manera pueda seguir durmiendo plácidamente.

Disponibilidad y precio de los Bose Sleepbuds

Bose Sleepbuds

Unboxing de los Bose Sleepbuds

Te dejamos varias tiendas donde ya está disponible para comprar.

Vía| Indiegogo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies