Botón Regram de Instagram, ya está funcionando en pruebas

Son muchas las veces que hablamos de Instagram en esta páginas, es normal, ya que aunque no es la que más seguidores aglutina, sí es la red social que más interés despierta. De hecho, ha creado hasta una nueva profesión, ser influencer. Desde que existe la publicidad siempre ha habido prescriptores, pero eran personas populares. Ahora cualquiera, entre comillas, puede convertirse en una estrella de la red social. A pesar de su éxito, sus responsables no descansan y siguen sacando nuevas opciones para deleite de sus usuarios. Entre ellas destacamos el botón Regram de Instagram, veamos qué podemos esperar de esta nueva función y de otras que están probando.

¿Para que sirve el botón Regram de Instagram?

botón Regram de Instagram

El botón Regram de Instagram servirá para compartir las fotos que nos han gustado de otros usuarios. Hasta ahora si queríamos hacerlo, teníamos que utilizar una app externa con el riesgo que puede suponer salir de la red social, por no hablar de que este tipo de aplicaciones suelen estar cargadas de publicidad. Tampoco podemos olvidar lo que sufre la memoria de nuestro móvil con tanta app descargada.

El botón Regram de Instagram se situará junto con los botones corazón, comentario y mensaje. Cuando compartamos la foto aparecerá en el timeline de nuestros seguidores.

Esta noticia ha sido publicada en el portal The Next Web, junto con una captura de pantalla y algunas novedades más en las que está trabajando, como estas:

  • La posibilidad de guardar las Stoires más de 24 horas.
  • Compartir lo que publicamos en Instagram en WhatsApp.
  • Poder elegir de entre todos nuestros contactos cuáles son nuestros amigos íntimos, con el fin de que ciertas publicaciones solo les lleguen a ellos.
  • Utilizar un buscador de Gifs para las Stories.
  • Buscar emoticonos.
  • Buscar los hashtags más importantes del momento.

Muchas novedades interesantes.

Vía: The Next Web

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies