BozGo : El proyecto innovador de la semana #69

Hoy en día la mayoría de nosotros estamos muy preocupados por nuestra salud, queremos vivir más, pero también vivir mejor. Así que llevamos una vida lo más saludable posible, en la que el ejercicio físico, una dieta sana y el descanso adecuado son fundamentales. Para poder controlar mejor nuestro estado hemos elegido esta semana como proyecto innovador el reloj inteligente BozGo. Veamos cómo funciona.

BozGo un nuevo reloj inteligente

BozGo

BozGo es un reloj que ha sido diseñado con el fin de llevar un registro avanzado de nuestro estado de salud. Puede controlar nuestra actividad física, nuestra frecuencia cardíaca o analizar la calidad de nuestro sueño. Además, cuenta con un interfaz con animaciones en 3 dimensiones que sirve para consultar nuestra actividad física cada día.

Sus creadores destacan lo siguiente de este smartwatch:

Es posible que hayas tenido una pulsera inteligente para rastrear la actividad y el ejercicio. Pero BozGo es más que un reloj con funciones de seguimiento deportivo, BozGo tiene otras funciones importantes, como el control de la frecuencia cardíaca sin interrupciones las 24 horas y el monitoreo del sueño. Ayuda a realizar un seguimiento de tu vida activa y saludable. Hemos logrado incluir todas las prestaciones en cuanto a control de la actividad y también de un reloj de moda, manteniendo un precio asequible.

Destaca su batería, que nos ofrece una autonomía de hasta 5 días. Cuenta con una app en la que se vuelcan todos los datos del reloj. Además, resiste el agua bajo el estándar IP67.

Como todos los proyectos innovadores que presentamos semanalmente, los responsables del reloj BozGo han apostado por la financiación colectiva para conseguir los 5.000 euros que necesitaban para poner en marcha su proyecto. Dicha cifra la han superado ampliamente.

Si nos ha parecido interesante, podemos hacernos con el reloj en la página de la campaña de desde 32 euros. Está previsto que los pedidos se empiecen a enviar a partir de julio de este año.

Vía: Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies