BQ Aquaris C se venderá sin permanencia en Vodafone por 139 euros

BQ suma y sigue. Sus últimos lanzamientos, por ejemplo el BQ Aquaris X2 Pro, han sorprendido por ofrecer una buena relación calidad – precio y un apartado fotográfico bastante interesante. Ahora, ya sabemos que muy pronto tendremos una nueva línea de smartphones económicos. Ya conocemos los datos de uno de ellos, el BQ Aquaris C, que llegará de la mano de Vodafone con un precio sin permanencia bastante interesante.

BQ Aquaris C buscará reconquistar el mercado junto con Vodafone

Aunque todavía no se trata de una información oficial, lo cierto es que ya tenemos sobre la mesa bastantes datos sobre el que será este BQ Aquaris C, que llegará al mercado en un primer momento junto a la operadora Vodafone. El precio sin permanencia de este dispositivo sería de 139 euros, aunque también tendremos la opción de contratarlo junto con una tarifa y un pago a plazos si preferimos esta fórmula. Por ejemplo, si cogemos una tarifa a partir de la S no tendremos pago inicial, pero sí un pago a plazos de 5 euros, lo que hace un total de 120 euros de pago por el terminal, mientras que si optamos por la talla más pequeña, la tarifa Mini, el pago inicial sería de 49 euros mientras que mensualmente tendríamos que abonar 3 euros por el dispositivo, con un pago total al final de las cuotas de 121 euros.

Un presupuesto que delata, ya antes de ver sus características, que estamos ante un terminal de gama de entrada.

bq aquaris x2

La serie BQ Aquaris X2 y BQ Aquaris X2 Pro ha cosechado buenas opiniones de la crítica y del público

Características del BQ Aquaris C

La fuente también ha desvelado, además de su precio, algunas de las características principales de este BQ Aquaris C.

En él nos encontraremos con una pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD+, panel IPS y relación de aspecto 18:9. En su interior, un procesador Snapdragon 425, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB, que podremos ampliar si se nos queda corta (algo bastante probable) mediante una microSD hasta 256 GB adicionales.

El apartado fotográfico no seguirá los pasos de su hermano mayor el BQ Aquaris X2 Pro y se quedará en una modesta cámara trasera de 13 MP con apertura focal f/2.2 y una cámara frontal de 5 MP con valor f/2.0. Por su parte, la batería será de 3.000 mAh.

Además de estas modestas especificaciones, también se apreciará su bajo coste en la carcasa, construida en policarbonato, o la ausencia de elementos como el fingerprint.

Vía | Xatakamóvil

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies