Comienza la Beta de Android 9 Pie para el BQ Aquaris X2 y X2 Pro

El Fabricante Español Aquaris ha anunciado el comienzo de su programa Beta Test de Android Pie para dos de sus dispositivos, los BQ Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro. A pesar de que el grupo Vingroup adquirió el 51% de la compañía recientemente, esto no ha cambiado los planes de actualización hacia Android 9 de sus terminales, hecho que reafirma con el inicio de este periodo de pruebas en su flagship de gama media más relevante del momento.

Inscríbete ya en la Beta de Android Pie para el BQ Aquaris X2 y X2 Pro

Es importante mencionar que es necesario inscribirse en el programa de la compañía para poder recibir la beta, la cual está en estado abierto, pero que puede cerrarse en cualquier momento según la cantidad de usuarios inscritos.

Por el momento, únicamente los dispositivos Aquaris X2 y X2 Pro son elegibles para la Beta, no se ha confirmado ningún otro dispositivo de la compañía con Beta para Android Pie. En este sentido, la misma tiene el propósito de afinar la experiencia y de corregir todos los errores posibles, por ende, no se trata de un software final y no se garantiza que sea 100% estable.

Los BQ Aquaris X2 son parte del programa Android One, razón por la cual reciben la Beta de Android 9 Pie con anticipación

Los BQ Aquaris X2 son parte del programa Android One, razón por la cual reciben la Beta de Android 9 Pie con anticipación

Memoria USB

Desde el foro oficial de la compañía indican que solo recomiendan participar a aquellos dispuestos a ayudar a pulir la versión del firmware. Si se desea dejar el programa y volver a la versión oficial del sistema operativo, se tiene que realizar un Hard Reset del dispositivo.

Otro punto a tener en cuenta, es que, al ingresar en la Beta, será necesario tener actualizado tu Aquaris X2 o Aquaris X2 Pro a la última versión de firmware. Este es un requisito imprescindible para poder recibir el mensaje de actualización OTA que contiene la Beta de Android 9 Pie.

Inscríbete ya en la beta de Android Pie para el Aquaris X2 y X2 Pro

Si estás de acuerdo con las condiciones y deseas participar en la Beta de Android 9 Pie, puedes visitar los hilos oficiales de BQ que encontrarás a continuación:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies