Breaking News de YouTube, una nueva opción del canal de vídeos

La semana pasada todos asistimos conmocionados a los atentados sufridos en Barcelona y Cambrils. Pudimos vivir en directo todo lo que sucedió después de que una furgoneta arrollará a decenas de personas en Las Ramblas de la Ciudad Condal. Después pudimos ver grabaciones hechas por aquellos que fueron testigos directos de lo sucedido. En un primer momento se emitieron casi sin control, pero después se comenzaron a difuminar a las víctimas, una muestra de respeto hacia ellas y por supuesto también hacia sus familiares. Pero está claro que hoy por hoy vivimos las noticias con una intensidad nunca antes conocida. Para que podamos estar al tanto en todo momento de lo que ocurre llega Breaking News de YouTube.

Qué es Breaking News de YouTube

Breaking News de YouTube

Breaking News de YouTube

Breaking News de YouTube es una nueva opción que apareció a las pocas horas de producirse los mencionados atentados. No sabemos si funcionará en todo momento o solo cuando sucedan acontecimientos de gran calado. Además, funciona a nivel local, es decir, destaca las noticias que son más relevantes para la zona en la que se encuentra el usuario.

No podemos pasar por alto que en la actualidad las distintas redes sociales cuentan con un gran protagonismo a la hora de contar cualquier clase de noticia. Ya no es necesario que un periodista nos cuente desde el lugar de los hechos lo que está sucediendo. Ahora lo puede hacer cualquiera. Con un teléfono móvil se pueden recoger las imágenes casi en el momento en el que se está produciendo la noticia y darles una difusión incalculable.

Lo comentado también da lugar a que se muestren imágenes que pueden ser demasiado crudas, o que vulneren la dignidad de las víctimas

En Breaking News de YouTube lo que se puede ver son los vídeos más populares de los principales canales de televisión. Además, si no nos interesa esta opción, podemos desactivarla.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies