BricksPower : El proyecto innovador de la semana #85

Una de las opciones para no tener que preocuparnos de cargar nuestro teléfono en casa, o en cualquier otro lugar con enchufes, es la carga inalámbrica, pero lo cierto es que esta opción no se pone en práctica en muchas ocasiones. BricksPower es un nuevo cargador portátil e inalámbrico, y esta semana hemos decidido que sea nuestro proyecto innovador.

¿Qué nos ofrece el cargador inalámbrico BricksPower?

BricksPower

El diseño de BricksPower resulta muy elegante y además es de pequeño tamaño para que lo pueda llevar a todas partes sin problemas. Lo más destacado en cuanto a diseño es que puedes colocarlo en la parte trasera del smartphone, por medio de una especie de succión, lo cual es muy cómodo.

Sus creadores definen así este power bank:

BricksPower es el primer cargador inalámbrico que proporciona constantemente energía en cualquier momento y en cualquier lugar, simplemente colocándolo en tu teléfono. BricksPowers reúne características de TODOS los demás cargadores inalámbricos, bancos de potencia y estuches de batería en este pequeño dispositivo. Ayuda a cargar convenientemente tu nuevo iPhone y otros smartphones.

Este dispositivo dispone de una batería de 2400mAh, lo cual permite la carga completa de nuestro teléfono. Podemos utilizarlo en cualquier circunstancia y de esta forma evitamos quedarnos sin batería en el peor momento. Otro aspecto interesante es que este power bank cuenta con un accesorio que se puede utilizar para cargar teléfonos que no sean compatibles con la carga inalámbrica.

Como todos los proyectos que traemos cada semana, los responsables de este cargador han creado una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter. Buscaban conseguir 10.000 dólares. A falta de más de un mes para que concluya el plazo establecido, ya han superado con creces dicha cifra.

Podemos hacernos con BricksPower en la misma página de la campaña desde 24 dólares, si todo va bien, recibiremos nuestro pedido en octubre.

Vía: Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies