Brigmton BTPC-PH5-B, otra tablet barata para comprar desde España

Aunque las tiendas chinas nos ofrecen grandes precios a la altura de todos los bolsillos, muchas veces no hace falta que nos vayamos tan lejos y aquí, “en casa”, también podemos encontrar productos tecnológicos casi a precio de saldo. Un ejemplo lo vemos en la tablet Brigmton BTPC-PH5-B, una 7 pulgadas bastante modesta pero con un precio difícil de resistir.

Características de la tablet Brigmton BTPC-PH5-B

Como decimos, se trata de una tablet de 7 pulgadas con tecnología IPS y resolución 1.280 x 800 píxeles. Bajo su chasis, se localiza un procesador SC7731 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz y acompañados por unas discretas memoria RAM de 1 GB y memoria interna de 8 GB.

En el aspecto multimedia, no vemos de nuevo ningún alarde ni pretensiones de ser más de lo que es, una tablet barata y humilde. Cuenta una cámara trasera de 2 MP y otra frontal de 0.3 MP. Sin embarog, una de las cosas que más nos han gustado es su conectividad. Gracias a su doble entrada para tarjetas SIM y a su opción 3G, podemos hacer llamadas con ella. Asimismo, incorpora también WiFi, GPS y Bluetooth 4.0. La Brigmton BTPC-PH5-B ha elegido como sistema operativo a Android 5.1 e incluye además una batería, demasiado justa para nuestro gusto, de 3.000 mAh.

En definitiva, como podemos apreciar tras repasar sus características más destacadas, se trata de una tablet de perfil bajo, indicada especialmente para aquellos que le vayan a dar un uso sencillo o por ejemplo como tablet para un niño.

Disponibilidad y precio de la Brigmton BTPC-PH5-B

La Brigmton BTPC-PH5-B la podemos comprar en tiendas nacionales como Amazon, con todas las ventajas de su servicio Premium, o en PC Componentes, otra de las mejores tiendas de tecnología de nuestro país

Por otro lado, te invitamos a echar un ojo a otras tablets de la casa, como la Brigmton BTPC-910QC-B o la Brigmton BTPC-PH4.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies