Brinke Golden Gate, domina la ciudad

La Brinke Golden Gate es una bicicleta eléctrica de estilo retro que fusiona una apariencia tradicional con componentes modernos de la más alta calidad, ideal para personas apasionadas de todo lo clásico. Esta bici cuenta con una pantalla LCD y un pequeño motor que mejorará en gran medida la experiencia al transportarse de un lugar a otro, además está disponible en versiones tanto para caballeros como para damas.

Brinkle Golden gate

Para aquellos que estáis interesados en algo más moderno, os recomiendo ver la Xiaomi QiCycle – EF1, una bici diferente con el estilo innovador de la marca china Xiaomi.

Especificaciones técnicas de la Brinke Golden Gate

Brinke Golden Gate
ESPECIFICACIONES
ColorBlanco
ChasisCR-MO 700c
Horquilla700c amortiguada 1-1/8″
ManillarAluminio
FrenosClamp brake Promax
LLantas 700c AlexRim DC19 de aluminio doble cámara
CubiertasKenda 700x38c
CambioSHIMANO TX-800 con 7 marchas
CajaShimano 14-28T con 7 marchas
JuntaAluminio 42T
Tubo de AsientoAluminio 25.4mm*300mm
LucesDelantera y Trasera con encendido desde la pantalla
SillínGrandStar de piel
PantallaKM-529 LCD retro-iluminado con 5 niveles de asistencia, función walk, encendido de luces, indicador de velocidad instantánea/media/máxima, ODO y TRIP.
MotorTrasero Bafang SWXH de 36V y 250W
Distancia De forma autónoma70 km
BateríaBatería SAMSUNG de 36v 11Ah (396Wh)
Tiempo de cargaAproximadamente 5 horas
Peso24Kg
Tamaño de rueda700c
TamañoM
SensorSensor SPEED con 12 imanes
Conexión inalámbricaNo posee

Diseño clásico y de calidad

La Brinke Golden Gate es más que una bici de aspecto clásico, su fabricación con acero cromoly de máxima calidad garantiza una durabilidad prolongada, por lo que es ideal tanto para personas que desen usarla como y también para coleccionistas. Une lo mejor del las bicis de diseño tradicional y los avances de la tecnología, ya que cuenta con acabados de piel y una campanilla que le dan ese toque especial, pero también posee un motor trasero y una pantalla LCD, así como luces traseras y delanteras que funcionan con bombillos LED.

Brinkle Golden gate

Por otra parte, su diseño se divide en dos modelos, uno Gents, para caballeros y otro Ladies, para damas, cuya principal diferencia es el diseño del cuadro, más rígido en la Gents y más curveada en la Ladies, el resto de componentes son prácticamente los mismos. El color elegido para ambos modelos es el blanco.

 

Recorre la ciudad o el campo con estilo y comodidad

Además de ser una bici realmente cómoda, la Brinke Golden Gate posee algunas ventajas respecto a otras bicis del mercado, la principal característica destacable es su motor de trasero Bafang SWXH de 36V y 250W con sensor de pedaleo que, acompañado de una batería de 36v 11Ah fabricada por Samsung, consigue una autonomía de hasta 70Km de recorrido antes de agotarse, con un tiempo de recarga de 4 a 6 horas. En cuanto respecta a la pantalla LCD retroiluminada, esta cuenta con 5 niveles de asistencia, función walk, encendido de luces, indicador de velocidad instantánea/media/máxima, ODO y TRIP.

Disponibilidad y precio de la Brinke Golden Gate

Si estáis interesados en la tablet Brinke Golden Gate, tenéis la opción de comprarla en su versión de para hombres desde PC Componentes, también está disponible en la misma página de PC Componentes en la versión Ladies, para la mujer

Para finalizar, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:

  • Diseño retro
  • Gran calidad de construcción
  • Batería con 70 KM de autonomía
  • Dos modelos disponibles


CONTRAS:

  • Precio bastante elevado

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies