Brizzly regresa con su función de editar y deshacer Tweets 

Brizzly, un cliente de Twitter que se lanzó originalmente en 2009, ha regresado al campo de juego bajo el nombre de Brizzly+, ofreciendo funciones que la plataforma no ofrece nativamente, principalmente la opción de “editar Tweets” y de deshacer el envío de los mismos. Asimismo, también posee una función de auto borrado y otras características que valen la pena conocer, aunque eso sí, no es gratis; el servicio tiene un costo de suscripción de 6 dólares por mes o de 60 dólares anuales, tú eliges. 

Brizzly permite deshacer Tweets y editarlos… en cierta manera 

Entrando en detalles, Brizzly posee un botón de deshacer, el cual básicamente establece un retraso entre el momento en que se escribe un Tweet y el que se publica. Se puede ajustar este retraso para ser desde 10 segundos hasta 10 minutos. Durante ese plazo de tiempo, el usuario tiene las opciones de cancelar el Tweet o de editarlo antes de que sea publicado. 

En realidad, no se trata de una edición como tal, dado que el cliente simplemente copia el contenido del Tweet que se desea editar en cuestión y lo elimina, creando uno nuevo en el proceso. No obstante, esto simplifica bastante el proceso para los usuarios. 

Por su parte, la función de auto borrado es bastante popular y funciona como el de otros clientes para Twitter. En este sentido, los usuarios pueden elegir entre 24 horas, una semana o un mes para que se borren los Tweets independientemente de si fueron hechos a través de Brizzly o no. Adicionalmente, es posible salvar ciertos Tweets de la función anterior. Se pueden marcar como favoritos o establecer un umbral mínimo de Me Gusta; los Tweets que cumplan con alguna de estas condiciones no serán eliminados. 

Brizzly

Si te preguntas porque Twitter continua sin añadir una función tan básica como la es editar los Tweets, pues una vez el CEO de la compañía, Jack Dorsey, comentó que esto probablemente nunca ocurrirá, dado que: 

“Las personas pueden cambiar sus opiniones editando el tweet original y luego las personas que no están de acuerdo con la vista original, pueden haber retuiteado el tweet, lo que no es una representación precisa de lo que ellos creen.” 

Si te interesa probar las funciones de este cliente para Twitter, lo puedes hacer con la prueba gratis que se ofrece en el sitio web oficial de Brizzly. 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies