Aparece un vídeo con un nuevo bug de iOS 10

No solo a Samsung le surgen imprevistos (véase, las pantallas rojas del S8). Que Apple no se ría muy alto de las desgracias ajenas, porque a ellos también les han pillado en paños menores con un nuevo bug de iOS 10 que, si bien no es nada importante, por ahora no ha recibido una respuesta oficial por parte de la compañía.

Lo cierto es que este bug de iOS 10 es bastante improbable que te suceda, pero por si acaso, te explicamos a continuación en qué consiste. Y como una imagen vale más que mil palabras, te dejamos también un vídeo publicado por uno de los afectados.

El último bug de iOS 10 afecta al Centro de control

En la GizOficina estamos divididos entre iOS y Android (bueno, en realidad somos todos contra uno, pero ese uno es uno de los jefes, así que su voto vale doble) y aunque a título personal estoy en el bando de Android, lo cierto es que no se puede negar que iOS es más estable. Pero como todos, no es perfecto y también sufre algunos problemas que pueden afectar al funcionamiento de nuestro dispositivo.

El último bug reportado se encuentra en la beta de iOS 10.3.2 y sucede cuando, al acceder al Centro de control, seleccionamos simultáneamente AirDrop, Night Shift y una de estas tres opciones (alarma, cámara o calculadora). ¿Quién va a querer realizar este juego de dedos en su sano juicio? No lo sabemos, pero la cuestión es que si por alguna razón lo haces, el iPhone se quedará bloqueado unos segundos y después se reiniciará.

Te dejamos un vídeo donde puedes ver exactamente cómo ocurre y el resultado de este bug de iOS 10. En cualquier caso, no es nada preocupante, pero no está de más saberlo por si te ocurre.

Vía | 9To5Mac

1 Comentario
  1. Poseo un iPhone SE con la misma versión de iOS donde ocurre el supuesto bug y no consigo bugearlo jeje

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies