Buscar WiFi de Facebook, ya podemos utilizarlo

Está claro que la mayoría de nosotros no podemos vivir sin Internet. Esto es así en todos los momentos de año, y también cuando estamos de vacaciones. No siempre es fácil contar con los datos suficientes para estar todo el día conectados y en ocasiones se nos complica encontrar dónde conectarnos. Para que a partir de ahora todo sea más sencillo, ya podemos utilizar Buscar WiFi de Facebook. Veamos qué nos ofrece.

¿Cómo funciona la opción Buscar WiFi de Facebook?

Buscar WiFi de Facebook

Buscar WiFi de Facebook

¿Te has ido ya de vacaciones o lo harás en las próximas semanas? Sea como sea, Buscar WiFi de Facebook nos será muy útil cuando estemos de vacaciones y en cualquier momento del año. Somos muchos los que cuando estamos fuera de casa buscamos una opción para conectarnos, en ocasiones por motivo más lúdicos, pero en muchos casos por razones laborales. Esto nos lleva a entrar en diferentes locales hasta que encontramos uno que nos ofrezca este servicio de forma gratuita.

A partir de ahora todo será más fácil. Solo tendremos que aprovechar la ayuda que nos brinda la función Buscar WiFi de Facebook. Aunque es una novedad, lo cierto es que lleva un tiempo probándose, desde el año pasado.

Memoria USB

Utilizar esta opción no puede ser más sencillo. Solo tenemos que entrar en el menú que se encuentra situado en la parte inferior derecha. Una vez que lo hayamos hecho, tenemos que localizar la opción Buscar WiFi de Facebook. Después hay que hacer clic en ella. En ese momento se nos mostrará un mapa que nos señalará los distintos puntos de acceso público y también las redes WiFi urbanas. Por supuesto, la contraseña para acceder al servicio nos la tendrán que dar los responsables del local que elijamos.

Para que un negocio aparezca en este mapa debe tener una fanpage en Facebook en la que indique su red WiFi.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies