Comienza la búsqueda del tesoro de Gearbest

Una de las campañas de descuentos y ofertas más interesantes que se hayan visto en esta segunda mitad del 2018 se está desarrollando a lo largo de esta semana y por un periodo de 21 días ininterrumpidos. Se trata de la búsqueda del tesoro de Gearbest con su gran variedad de alternativas para hacerse con cientos de productos de última generación.

La Búsqueda del tesoro de Gearbest ha dado inicio el 29 de agosto y se extenderá hasta el 17 de septiembre inclusive a través del siguiente enlace, cada semana con distintos mini-juegos y secciones disponibles para que ningún usuario se quede afuera de la posibilidad de recibir increíbles descuentos. A continuación detallamos las bases de la promoción:

Cómo funciona la búsqueda del tesoro de Gearbest

Búsqueda del tesoro de Gearbest

Búsqueda del tesoro de Gearbest suma contenidos exclusivos en la App de la tienda

Como lo indica el blog oficial, la campaña está llena de ofertas raras y valiosas, por lo que es relevante saber que todo se divide en tres etapas increíbles con decenas de opciones que van renovándose por tiempo limitado así como con una cierta cantidad de unidades en stock a la venta, por lo que cada día vale la pena ingresar nuevamente para encontrarse con nuevas publicaciones.

En primera instancia, desde el 29 de agosto al 3 de septiembre se presentan muchas ofertas brillantes, así como mini-juegos para ganar regalos totalmente gratis. Luego, del 3 al 10 de septiembre se abre la puerta de los descuentos a través de más productos tecnológicos así como mega-cupones. Finalmente, hasta el 17 de septiembre llega la última cuenta atrás con la oportunidad final para hacerse con descuentos.

Vale mencionar también que los mini-juegos disponibles son variados, incluyendo sorteos secretos donde es viable hacerse con hasta un Huawei P20 y un robot de limpieza Xiaowa, a la vez que desde la App oficial para móviles hay un juego exclusivo para ganarse un dron RC DJI y una tablet Xiaomi Mi Pad 4.

Para concluir, no falta una bonanza de cupones que van desde los 50 a 99 dólares de descuento, combos triples donde pagar 9.99, 29.99 o 99.99 dólares a cambio de 3 artículos increíbles, reducciones adicionales si se paga con PayPal que van de los 5 a 50 dólares, bolsas misteriosas de la suerte a partir de 0,99 dólares y accesorios a partir de 1.99 dólares sobre una compra.

Como si fuera poco, los amantes de las redes sociales podrán hacerse con más de 500 dólares en premios en cada una de estas cinco plataformas de redes sociales durante cada jornada. En Twitter iniciará el 29 de agosto desde las 07:00 UTC para luego seguir en Pinterest el 1 de septiembre a la misma hora, Youtube el 2 de septiembre, Messenger e Instagram el 4 de septiembre a las 04:00 UTC.

Tres descuentos a tener en cuenta

OnePlus 6

OnePlus 6

OnePlus 6 es de los teléfonos más potentes estrenados en 2018

Solo por mencionar algunas ofertas de la búsqueda del tesoro de Gearbest, los amantes de los teléfonos de gama alta pueden quedarse con el OnePlus 6 con envío gratuito a varios territorios. Para quienes no lo conocen, se trata de un móvil chino con pantalla AMOLED de 6.28 pulgadas y resolución Full HD+ de 2280 x 1080 píxeles que no agranda demasiado su tamaño general a través de biseles reducidos.

En su interior, elementos como un procesador Snapdragon 845 de ocho núcleos, seguido por una GPU Adreno 630, opción de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno dan lo necesario para una excelente experiencia de uso. En tanto, sus cámaras están firmadas por Sony a través de un doble sensor trasero IMX519 de 16 megapíxeles e IMX376K de 20 megapíxeles con flash LED, a la vez que su frontal se compone de un sensor IMX371 de 16 megapíxeles con apertura f/2.0.

Precio: Antes: $692.95 / Ahora: $529.99

Cubot Power

Cubot Power

Sorprende todo lo que ofrece Cubot Power por ese precio final

Si se busca algo más comedido en especificaciones, Cubot Power promete muy buena combinación de hardware a partir de una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+, procesador MT6763T (Helio P23) de 8 núcleos a una frecuencia de 2.5GHz, GPU Mali-G71 MP2 y 6 GB de RAM para que no haya problemas de fluidez aun en tareas exigentes.

Como si fuera poco, este móvil llega actualizado a Android 8.1 Oreo y resalta por componentes como una batería de 6000 mAh de capacidad con un sistema inteligente de ahorro de energía que da autonomía para hasta 46 horas ininterrumpidas de llamadas, 15 horas de reproducción de vídeo y 50 horas de música. También sus cámaras están a la altura con un sensor trasero de Samsung de 20 megapíxeles y otro frontal de 13 megapíxeles para buenas selfies.

Precio: Antes: $348.46 / Ahora: $199.99

Xiaomi M365

Xiaomi M365

Xiaomi M365 es un monopatín equilibrado entre hardware y costo

Por último, la búsqueda del tesoro de Gearbest también suma vehículos eléctricos como el patinete eléctrico de gama media-alta denominado Xiaomi M365. Además de gozar de un buen estilo estético y la capacidad de plegarse para un fácil guardado en lugares con poco espacio, se está ante un modelo capaz de funcionar a lo largo de 30 kilómetros antes de requerir una recarga de batería.

Entre otras características, Xiaomi M365 posee certificación IP54 que lo protege del contacto con agua como acumulación de polvo, rendimiento a una velocidad máxima de 30 km/h con neumáticos de 8,5 pulgadas que le dan muy buena estabilidad y sensaciones a la hora de desplazarse por la ciudad. Incluso, no falta luz LED trasera para evitar accidentes durante conducciones en la noche y un sistema de recuperación de energía cinética que ayuda a que su autonomía sea mejor de lo esperado.

Precio: Antes: $659.90 / Ahora: $439.99

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies