Cablecel, accesorios y cables para todo tipo de instalaciones profesionales

La realización de instalaciones puede ser un verdadero dolor de cabeza en el hogar, por lo que imaginarse llevar estar tarea hacia sectores laborales y empresariales mucho más amplios puede significar demasiado problemas para la mayoría de las personas. Así, es recomendable buscar una buena guía que a uno lo acompañe en este camino y Cablecel puede ser una de ellas.

Cablecel es una de las principales alternativas en el mercado español que permite acceder a la compra de material profesional de cables y accesorios para todo tipo de instalaciones. Sin embargo, a diferencia de otras tiendas donde se ofrecen productos en línea, aquí también se lo complementa con un contacto disponible para responder las dudas del usuario y ofrecer soluciones profesionales al alcance de todos.

Cablecel hace todo más sencillo

Cablecel

A Cablecel arriban nuevos productos constantemente

Para quienes no saben de qué se trata esta empresa, Cablecel ha iniciado sus trabajos en la industria en 1994, por lo que ya son más de dos décadas suministrando a todo tipo de clientes profesionales del sector, desde materiales para instalaciones de voz, datos y seguridad, accesorios de fibra óptica y mucho más.

Con la intención de que se tenga acceso a las últimas soluciones tecnológicas para avanzar con la productividad y consolidarse en posiciones competitivas en el mercado, se pueden combinar elementos como calidad de materiales, servicio y precio. Si no se tienen conocimientos avanzados al respecto es viable evitar errores de compra con solo preguntar al staff de la marca.

Vale destacar también que Cablecel se ha establecido como el distribuidor oficial con precios especiales de fabricantes líderes de la industria como Excel Networking, Mmconecta, Ascable-Recael, Draka, General-Cable, Apolo, Riello, Prysmian-Group, Obo, Adilec, Revi, Bachman, 3M, Zyxel y muchos más en Madrid.

La tienda dispone de opciones de pago personales directamente en la tienda como también mediante transferencia bancaria y las principales tarjetas de crédito, todos los pedidos recibidos en línea se enviarán en un periodo de 24 a 48 horas siguientes. Se confirmará en todo momento la fecha de envío prevista y se permiten devoluciones durante los primeros siete días así como reclamos ante alguna incidencia durante el transporte.

Para terminar, los interesados pueden estar seguros que la tienda cuenta con un amplio stock de casi todos los productos que se comercializan y cuentan con compañías de transporte local, nacional e internacional para poder dar cobertura en todas las entregas, por lo que no importa en qué parte de España uno se encuentre.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies