La caja del Samsung Galaxy S21 podría llegar sin cargador ni auriculares

Hace tan solo unos días, Samsung publicaba varios tweets bromeando acerca de que sus dispositivos sí traen todos los accesorios. Esta mofa apuntaba directamente a Apple, el fabricante que ha decidido no incluir ni adaptador de pared para el cargador ni auriculares en su caja, por motivos medioambientales. Poco le ha durado la broma al fabricante surcoreano y es que algunos rumores ya apuntan a que la caja del Samsung Galaxy S21 podría llegar también con algunos faltantes… Cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

¿Qué podría faltar en la caja del Samsung Galaxy S21?

Apple ha justificado bien la medida de retirar adaptador de pared del cargador y auriculares de la caja de sus nuevos iPhone 12. Según nos cuenta la empresa de Cupertino, al conseguir reducir el grosor de las cajas del producto se consiguen transportar más unidades en cada palet y, por tanto, hacer más entregas en menos envíos. Esto reduce considerablemente la contaminación causada, además de los desechos electrónicos que se evitan.

caja iphone 12

Mientras los usuarios siguen cuestionando por redes si esta es una buena opción o no, otros fabricantes ya tienen puesta la mirada en seguir los pasos de Apple. La primera podría ser Samsung, quien, según los rumores de Chosun, ya estaría estudiando la posibilidad de eliminar de su próximo buque insignia estos accesorios. De este modo, la caja del Samsung Galaxy S21 vendría con esta ausencia.

No parece nada descabellado que en 2021 veamos varios packaking “incompletos”. Y es que, guste o no, Apple suele ser pionero en este tipo de decisiones polémicas, a las que el tiempo le termina dando la razón. Ahora, es Samsung la compañía que está en el punto de mira y aunque el fabricante aún no se ha pronunciado, a estas alturas del partido nada nos extrañaría la adopción de esta decisión.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies