Cómo tener cajón de aplicaciones en Xiaomi con MIUI 11

Una de las características más demandadas por los usuarios de Xiaomi hasta la fecha era la de la inclusión de un launcher con cajón para las apps. Ahora, por fin el gigante chino ha escuchado las súplicas de sus seguidores y ha incluido esta función en MIUI 11. Ahora, el S.O incluye cajón de aplicaciones en Xiaomi de forma nativa.

Ya lo vimos en Alpha y se queda en la versión estable

Ya en las pruebas en Alpha de MIUI 11 una de las novedades que más interés despertó fue precisamente este cajón de aplicaciones en Xiaomi. Debido a su buen funcionamiento y a la buena acogida por parte de los usuarios, la compañía ha decidido mantenerlo en la versión definitiva estable.

De este modo, MIUI pierde ese “aire iOS” en el que se inspiraban sus versiones anteriores y se acerca un poco más al lado Android.

El usuario podrá elegir si tener cajón de aplicaciones en Xiaomi

cajón de aplicaciones en Xiaomi

Una ventaja es que el usuario podrá tener en su mano la decisión de tener un cajón de aplicaciones en Xiaomi o por el contrario mantener las apps repartidas por la pantalla de inicio, como hasta ahora.

En caso de que se opte por el cajón, se podrá acceder a él deslizando hacia arriba desde la pantalla de inicio. Dentro de él, veremos en primer lugar una pequeña fila de apps sugeridas (según nuestro uso más frecuente) y a continuación el listado completo de aplicaciones que tengamos instaladas.

Esta función ya está disponible en la actualización para China, mientras, en el resto del mundo espere que llegue a la versión global de MIUI 11, algo que se espera que suceda en los próximos días.

Puedes conocer todas las novedades de MIUI 11 en este artículo que te acabamos de enlazar.

Vía | Android Authority

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies