Call of Duty Mobile ya trabaja en soporte para mando

A comienzos de este mes llegó por sorpresa a los dispositivos móviles Call of Duty Mobile, una versión free-to-play para Android e iOS que permite disfrutar de uno de los más populares videojuegos de disparo en primera persona más allá de las consolas. Lo cierto es que su éxito ha sido más grande del esperado, con más de 100 millones de descargas en su primera semana, y es lógico que ello también genera varios pedidos por parte de la comunidad.

Entre varios elementos que podrían mejorar la calidad de vida del juego, uno de los más solicitados por los usuarios es la adición de soporte para mando físico, pues todos los comandos disponibles sobre la pantalla pueden generar verdaderas molestias físicas tras largos ratos de juego continuado. La noticia del día es que los propios desarrolladores de Activision ya han confirmado estar trabajando en esta posibilidad.

Call of Duty Mobile promete actualizaciones a futuro

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile no es precisamente cómodo con controles táctiles

Uno de los lugares más visitados por la comunidad del videojuego es Reddit, por lo que el mismo desarrollador se ha dirigido a ese espacio para generar una comunicación directa cos jugadores. La respuesta publicada no deja lugar a dudas: “Escuchamos fuerte y claro que desean saber sobre el soporte para mando”.

Asimismo, los responsables de Call of Duty Mobile adicionaron que ya están trabajando sobre esta posibilidad con las primeras pruebas, aunque antes necesitan asegurarse que todo funciona correctamente y por ende aun no pueden dar una fecha concreta para esta actualización: “Actualmente estamos probando el soporte para mando y buscando la posibilidad de ofrecer esta característica en algún momento del futuro, pero tenemos que estar seguros que esté bien implementada y balanceada”.

Además de la necesidad de incluir mejoras de rendimiento gráfico en móviles, otro de los pedidos de los usuarios es una forma de poder reportar a tramposos, pues no han tardado aparecer herramientas modificadas que permiten apuntar automáticamente, visualizar los rivales detrás de las paredes o hasta acceder a un radar que muestra la ubicación de todos los participantes en el escenario en todo momento, entre otras (algo que ya pasó con otros juegos similares como PUBG).

A la espera de las actualizaciones, tú ¿ya has probado Call of Duty Mobile? ¿Qué experiencias has tenido con el famoso “shooter” multijugador?

Vía / PhoneArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies