Call of Duty Mobile, ahora disponible en iOS y Android

Después del éxito del PUBG Mobile y algo más de un año y medio después de la llegada de este título a nuestros dispositivos móviles, ya podemos disfrutar de Call of Duty Mobile, la versión adaptada a smartphones de uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos.

¿Qué esperar del Call of Duty Mobile?

En este nuevo juego para iOS y Android tenemos la misma mecánica del juego original, con mapas y personajes tradicionales, así como un modo Battle Royale, que es precisamente la clave de su éxito. Con este modo, podremos jugar en partidas con hasta 100 jugadores, para lo cual necesitaremos conexión a Internet.

Para este videojuego, sus desarrolladores han cuidado especialmente el apartado gráfico, conscientes de que es una prioridad cada vez mayor en los smartphones.

Te dejamos un pequeño tráiler para que sepas mejor qué esperar de este título.

Dónde descargar Call of Duty Mobile

¿Lo mejor de todo? Es gratis. O, mejor dicho, funciona bajo la fórmula free to play. Es decir, podrás jugar de forma totalmente gratuita, pero ofrece la posibilidad de hacer micropagos dentro de la propia aplicación, por ejemplo, para comprar armas, accesorios para el personaje y similares.

Como te hemos adelantado a lo largo de este artículo, funciona en Android y en iOS y puedes descargarte el juego ahora mismo desde sus tiendas de aplicaciones oficiales. Te dejamos sus enlaces a continuación.


The app was not found in the store. 🙁

Junto con Mario Kart Tour, este ha sido el lanzamiento más esperado del último cuatrimestre del año. Tal ha sido su éxito que en apenas 24 horas, solo en Android cuenta ya con más de 10 millones de descargas, según los datos que podemos ver desde el propio Play Store, donde también logra una puntuación media de 4.7 sobre 5 y más de 700.000 valoraciones, al momento de redactar este artículo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies