La cámara del Huawei P20 Pro se merienda a la competencia en DxOMark

La fotografía se ha convertido probablemente en el aspecto más importante de la telefonía móvil. Por ello, los fabricantes se han introducido en una carrera por lograr las mejores fotos y vídeos en diferentes situaciones y escenarios. Para medirlo, DxOMark suele ser uno de los indicadores más fiables. Y en las últimas horas ha vivido un cambio bastante importante en sus rankings: la cámara del Huawei P20 Pro se pone en cabeza complicándole mucho las cosas a la competencia.

Resultados de la cámara del Huawei P20 Pro en DxOMark

En la presentación de los nuevos P20 en París, Richard Yu ya nos adelantó los resultados obtenidos por estos P20 y P20 Pro en DxOMark, siendo por supuesto el modelo vitaminado el que consigue mejores resultados gracias a esa triple cámara trasera.

Como vemos, la cámara del Huawei P20 Pro se merienda a la competencia, colocándose en primera posición gracias a sus 109 puntos alcanzados como media entre la puntuación de fotos y de vídeo. El Huawei P20, por su parte, consigue un más que honrado segundo puesto de la clasificación total, superando así a “enemigos” directos como el Samsung Galaxy S9+, el Google Píxel 2 y el iPhone X. En el Top 5 vemos además otro smartphone de la casa, el Huawei Mate 10 Pro.

dxomark p20

Resultados del Huawei P20 Pro en DxOMark

Por nuestra parte, ya estamos probando la cámara del Huawei P20 Pro y muy pronto te ofreceremos un artículo especial sobre su cámara y otros detalles importantes que seguro querrás conocer, como su rendimiento, la duración de su batería, el sonido en diferentes ambientes, la resistencia… Si quieres que le hagamos alguna prueba concreta o si quieres que evaluemos algún punto más específicamente, pídenoslo en los comentarios y haremos todo lo posible para que así sea. ¡Tú mandas!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies