La cámara del OnePlus 9 Pro por fin da un golpe sobre la mesa

Si eres fan de OnePlus, esta noticia que te traemos hoy seguro que te gustará. Y es referente a la cámara del OnePlus 9 Pro. Si el apartado fotográfico ha sido algo que, de forma tradicional, nunca ha terminado de despuntar, parece que ahora la compañía china estaría abriendo nuevas líneas de trabajo para conseguir que sus usuarios se enamoren también de su fotografía. Y el culpable de este avance sería Hasselblad, una compañía especializada en fotografía y con más de ochenta años a sus espaldas.

Todo lo que sabemos sobre la cámara del OnePlus 9 Pro y otros detalles

Por ahora, las noticias que tenemos referentes a este nuevo dispositivo han llegado a modo de filtraciones. Y ha sido el youtuber Dave2D (quien suma más de tres millones de suscriptores) quien ha puesto sobre la mesa estos rumores que nos ayudan a perfilar cómo será este nuevo OnePlus 9 Pro tan esperado.

La cámara del OnePlus 9 Pro será probablemente su mayor reclamo, ya que en esta ocasión y a la vista de las imágenes, incluiría un módulo con cuatro cámaras, firmado por Hasselblad, uno de los fabricantes de cámara fotográficas con más reputación. Así, OnePlus aprovecharía el modelo de negocio de otros competidores de telefonía móvil que han confiado sus cámaras a este tipo de empresas, como hace Huawei con Leica o Nokia con Carl Zeiss, por ejemplo.

Pero, además de las cámaras, también tenemos alguna información sobre su pantalla, la cual se espera que llegue en formato curvo, con resolución QuadHD+ y refresco de 120 Hz.

¿Cuándo se pondrá a la venta?

Por ahora no hay más detalles certeros sobre el momento en que este dispositivo llegará al mercado, ni a qué precio. Pero si te gusta OnePlus, te gustará saber que probablemente estemos ante el mejor smartphone lanzado por la compañía hasta el momento.

Quédate atento a Gizlogic, te contaremos todas las novedades sobre él.

Vía | Youtube

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo