Windows 7 sin soporte oficial: pásate a Windows 10 por 8,88 euros

Cuando Microsoft presentó Windows 7, en octubre de 2009, prometió 10 años de soporte y actualizaciones oficiales. Ahora, ya finalizado el mes de enero, ese soporte oficial, se acabó. Aunque parezca que Windows 7 es cosa del pasado, todavía hay millones de ordenadores en todo el mundo ejecutando esta versión del sistema operativo de Microsoft.

Pero no sólo eso. Además de los problemas que hay con las actualizaciones, son equipos más vulnerables a ataques de virus por lo que la recomendación más sensata es dar el salto a Windows 10. Aquí tienes algunas dudas que te pueden surgir si aún sigues usando Windows 7.

¿Significa esto que Windows 7 dejará de funcionar?

Actualización Windows 10

Continuar con Windows 7 en el ordenador es un gran riesgo de seguridad

No, si tienes una versión de Windows 7 seguirá funcionando pero Microsoft dejará de desarrollar y proveer actualizaciones de seguridad y soporte técnico para cualquier problema con lo que el usuario se quedará “solo ante el peligro”.

¿Se podrá pagar por actualizaciones de seguridad?

Tanto los usuarios de empresas como los equipos destinados a educación podrán pagar por las nuevas actualizaciones de seguridad, pero tendrán un coste extra. Si hablamos de Windows 7 para empresas el coste será de aproximadamente 25 dólares por ordenador, el doble en 2021 y 100 dólares en 2022. Esto es incluso peor para usuarios de Windows 7 Pro que empezarán pagando 50 dólares, saltará a 100 en 2021 y 200 dólares en 2020.

¿Cuánto cuesta actualizar mi equipo a Windows 10?

Licencia Windows 10

Hay varias ofertas a precio asequible para Windows 10 y Microsoft Office

Si ya has decidido dar el salto a Windows 10, quizá no sepas dónde comprar la licencia. La opción natural es acudir a la tienda de Microsoft y comprarla directamente. La versión básica de Windows 10 cuesta en torno a 138 dólares y Windows 10 Pro parte de los 200 euros. Sin embargo, hay una opción más económica que es acudir a un marketplace como Keysworlds.com donde la encuentras por 8,88 euros.

Durante el periodo de año nuevo además puedes aprovecharte de la última oferta, no sólo para Windows sino también para Office. En Keysworld puedes utilizar el descuento el código TLIZ35 y comprar la licencia de Windows 10 PRO para un sólo ordenador por 8,88 euros o si lo prefieres para dos equipos, por 14,94 euros.

Si lo que te interesa son bundles de Windows 10 (Pro/Home) y Microsoft Office 2019, los tienes desde 45,49 euros el de Windows 10 Pro+Office 2019 y 40,29 euros el de Windows 10 Home+Office 2019.

Pero no sólo eso: aquí tienes una selección con más ofertas de software tanto de Windows como de Office, utilizando el código TLIZ35:

¿Qué es Keysworld?

Keysworlds lleva meses en la gestión y distribución de licencias de software, ofreciendo un excelente servicio que garantiza al 100% la satisfacción del consumidor. Una vez realices tu pedido, recibirás en pocos minutos en tu correo el código para canjear la licencia. Otra de sus ventajas es su facilidad en cuanto a medios de pago. Acepta PayPal, transferencia bancaria y tarjetas de crédito o débito.

Además, y por último, el servicio de atención al cliente está disponible 24/7 por lo que, en caso de contratiempo, uno de sus agentes te ayudará.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies