Cuidado con el cambio de hora: el Apple Watch Series 4 tiene problemas

El Apple Watch Series 4 ha sido para muchos el mejor producto presentado por Apple en su última keynote o al menos el más innovador y más destacado respecto a generaciones anteriores. El desarrollo enfocado especialmente a los ámbitos de la salud y el bienestar ha hecho que sea realmente diferenciador respecto a su competencia directa y un producto en el que fijarse, incluso por los menos fanboys de Apple.

Sin embargo, los primeros problemas ya están empezando a aparecer. Y uno bastante importante, teniendo en cuenta que al final se trata de un reloj, aunque sea en su aspecto más primario. El cambio de hora está haciendo que muchos Apple Watch Series 4 dejen de funcionar correctamente.

Apple Watch Series 4 y sus problemas con el cambio horario

Por ahora, estos problemas están comunicándose desde las Antípodas. Australia ya ha dado por terminado el horario de verano y con él, el Apple Watch Series 4 está pasando algunos apuros.

Concretamente, el fallo se encuentra en que el reloj entra en un bucle de reinicios, motivado por un problema de software que impide que la línea temporal del día no se pueda actualizar correctamente.

Eso sí, para alivio de todos, no está ocurriendo en todas las unidades, sin embargo, es algo que debemos tener en cuenta, ya que países como España actualizaremos la hora este mismo mes y podríamos vernos afectados.

apple watch series 4

¿Qué pasará cuando España cambie al horario de invierno?

Se espera que Apple tome las riendas de esta situación y nos ofrezca una solución, que sería algo tan sencillo como una actualización de software que arregle el problema. Mientras tanto, solo nos queda esperar a que esto llegue y soportar los reinicios durante el día del cambio de hora. Si miramos a nuestros amigos australianos, al empezar un nuevo día la hora se vuelve a ajustar y se acaba el problema, pero sin duda es algo muy engorroso que no debería suceder.

Vía | 9to5mac

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies