El Campamento de Apple se llevará a cabo en casa este verano

A raíz de la pandemia de COVID-19 en el mundo, Apple ha decidido hacer las cosas un poco diferentes para su experiencia recreativa de verano de este año, el Campamento de Apple, el cual se realizará en casa y apoyándose en las herramientas digitales. El Plazo de inscripción ha comenzado y es gratis participar; las actividades están recomendadas para niños y niñas con edades comprendidas entre 8 y 12 años.

El plazo de inscripción del Campamento de Apple en Casa ya está abierto

Esta vez el modus operandi será distinto; desde el portal Campamento de Apple en Casa, los participantes podrán bajar un cuaderno de actividades, donde cada actividad tiene una duración promedio de una hora, pero no hay problema si se desea trabajar al ritmo propio. En dicho cuaderno digital estará todo lo que los participantes necesitarán para completar el proyecto, el cual estará respaldado por una sesión de orientación en directo de 30 minutos y también por sesiones virtuales de preguntas y respuestas para aquellos que necesiten ayuda (60 minutos).

Entre las actividades que se listan en la página web, destaca el proyecto de arte y diseño (del 18 al 24 de julio), dónde el pequeño/a simplemente tendrá que dibujar un lugar dónde pueda ser feliz con su familia. Asimismo, el proyecto de programación (del 25 al 31 de julio) plantea programar un robot ayudante utilizando programación básica en Swift Playgrounds.

Campamento de Apple en casa

El proceso de inscripción es sencillo y gratuito, se puede realizar desde el portal habilitado por Apple, desde el cual también los usuarios se pueden inscribir para las diferentes actividades. Vale la pena mencionar que se requiere de la App Pages (gratis) para poder interactuar con el cuaderno de actividades. Por otro lado, las sesiones de orientación y de preguntas se harán a través de Webex.

Las inscripciones estarán abiertas desde el día 11 de julio hasta el 31 de julio, y la primera actividad tendrá comienzo el día 11 del mismo mes. Por último, el campamento de Apple en casa estará disponible en todo el mundo, incluyendo a España y Europa.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies