El canal de Telegram del Ministerio de Sanidad ya está disponible

2020 es el año en el que la información oficial ha cobrado una importancia enorme. Las fake news en un tema como el Coronavirus no hacen otra cosa que confundir a la población y pueden llegar a ser muy peligrosa, poniendo en riesgo la salud de quien la recibe. Por eso, para luchar contra la desinformación y tener una vía más para llegar a los ciudadanos, se acaba de estrenar un canal de Telegram del Ministerio de Sanidad.

A través de él se podrán recibir las últimas noticias e información de interés, enfocado especialmente en este tema que tanto preocupa ahora a la población.

Cómo recibir los mensajes del canal de Telegram del Ministerio de Sanidad

No es nuevo, de hecho, lleva activo desde hace algunas semanas. Pero los que usamos habitualmente Telegram como aplicación de mensajería principal hemos recibido en las últimas horas una notificación de la plataforma sugiriéndonos que es un canal de interés. De este modo, los responsables de la aplicación ponen su granito de arena para que la información que llegue a los ciudadanos sea veraz y de utilidad.

En este canal de Telegram del Ministerio de Sanidad podemos ver noticias, cifras de evolución y consejos para luchar contra el virus y superar la pandemia que ha puesto a España en el ojo del huracán. Para poder suscribirte de forma gratuita a este canal, solo tienes que descargar la app (disponible para multitud de plataformas, incluso en versión web), hacer una cuenta de usuario si no la tienes ya y acceder a este enlace. Pulsa en Unirme y ya estarás. Si lo deseas, puedes silenciar las notificaciones o dejarlas activas.

canal de telegram ministerio

Desde el menú multimedia puedes acceder a todas las imágenes subidas desde la creación del canal, por lo que es una buena fuente si quieres saber más sobre el tema y buscas acudir a un centro de información oficial.

Desde Gizlogic nos sumamos al movimiento #YoMeQuedoEnCasa y te pedimos que tú también lo hagas.
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies