Canvio for Smartphone, Toshiba no quiere que pierdas nada

Seguramente, y por desgracia, en algún momento a lo largo de estos años, hayas tenido la mala suerte de haber extraviado/perdido tu smartphone o incluso hayas sido víctima de un hurto por descuido. Al disgusto que ya de por sí supone sufrir este tipo de “contratiempos” se suma el perder toda la información que guardamos en nuestros dispositivos móviles: fotos, música, archivos… Para solventar en cierta medida esto último, Toshiba ha creado Canvio for Smartphone a medio camino entre estación de carga y unidad de almacenamiento.

Canvio for Smartphone, recarga la batería y crea copias de seguridad

Hay un gesto que, inevitablemente, repetimos a diario: poner el móvil a cargar. ¿Y si en un mismo gesto pudieramos a la vez poner a buen recaudo nuestra información sensible y archivos importantes que llevamos en nuestro smartphone? Pues Toshiba ha creado Canvio for Smartphone para esto mismo: “Simplemente conecta el teléfono para cargarlo y la copia de seguridad se realizará automáticamente tras activar la función en la sencilla aplicación de Android. Ya no tendrás que preocuparte por guardar datos personales importantes. Canvio for Smartphone lo hace por ti”.

canvio-for-smartphone

Por una parte es un cargador de móvil con un elegante diseño con carcasa circular de145x145x17.4mm y un peso de 210 gramos y por otra es una unidad de almacenamiento con capacidad de hasta 500GB para guardar y compartir todos tus archivos. Canvio for Smartphone puede ser utilizado simultáneamente por varios dispositivos ya que cuenta con conexión MicroUSB, USB de tipo A y de tipo C.

Precio y disponibilidad

Desgraciadamente aun no está a la venta pero lo estará próximamente. Igualmente no podemos daros un precio ya que Toshiba no lo ha proporcionado de forma oficial a día de hoy, tendremos que esperar de momento. En su web oficial tenéis toda la información de este y de otras soluciones similares como puede ser el Canvio Connect II.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies