Todo lo que sabemos de OnePlus 5 hasta el momento

Desde hace más de un mes que las noticias respecto al OnePlus 5 son más una realidad que simples especulaciones o expectativas de los usuarios. En los días más recientes, una serie de filtraciones desde diferentes medios ha permitido conocer una gran cantidad de especificaciones técnicas que podrían verse en este gama alta, incluso llevando a la marca china a tener que adelantarlo oficialmente.

Como se pudo apreciar en la última jornada, OnePlus ha publicado en uno de sus perfiles de redes sociales una primera imagen que no revela absolutamente nada del Smartphone, más allá de las palabras “Hello 5” y una descripción que indica “Hey Summer! Give me five”. Como ya se había adelantado, se salteará la denominación cuatro por el mal augurio que da en la cultura china.

Gearbest y Geekbench, parte de la culpa

OnePlus 5

OnePlus 5 se adelantó oficialmente por primera vez

El teléfono será presentado durante el tercer trimestre del año, por lo que quizás no falta más de un mes para que se realice la presentación oficial del dispositivo. Eso sí, en Gearbest se ha listado por error el producto (ya fue retirado) y le ha dado tiempo a los usuarios a recoger un primer render de su diseño como sus especificaciones principales.

En caso de confirmarse, se estaría ante un equipo con pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, mientras que por dentro estaría el procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de hasta 8 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD de hasta 128 GB.

Tmapoco se olvidaría el OnePlus 5 de sumar una batería con 4000 mAh de capacidad, cámara trasera de 23 megapíxeles (no se sabe si será una sola o dividida en dos sensores), una cámara frontal de 16 megapíxeles, conectividades 4G LTE con soporte Dual SIM, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2, lector de huellas dactilares en el botón físico Home y sistema operativo Android 7.1 Nougat.

Como si todo esto no fuera suficiente, la herramienta Geekbench ya ha tenido la posibilidad de ejecutar los primeros análisis de rendimiento, poniéndolo como el mejor Smartphone del mercado sin haber debutado oficialmente aun. Si bien en la prueba mono-núcleo quedó en una tercera colocación, con una puntuación de 1.963 puntos, en lo que respecto a multi-núcleo (hoy todas las aplicaciones ya usan más de 1 núcleo), ha conseguido el primer puesto con 6.687 puntos. Así, podría ser superior en potencia al gran Samsung Galaxy S8.

oneplus 5 jack

En la última fotografía del OnePlus 5, podemos ver la ausencia del jack 3.5 mm

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies