Características del OnePlus 7 se filtran a dos meses de su presentación

El final de la primavera suele estar marcado por el lanzamiento de los nuevos flagships de OnePlus. Este año esperamos el OnePlus 7, un smartphone que vendría a revalidar la buena posición de la compañía china en el mercado. Hoy hemos podido acceder a una nueva filtración que deja de manifiesto la mayor parte de sus especificaciones técnicas y que apuntan directamente a un smartphone muy completo y con muy buenas posibilidades para competir entre los grandes.

Características filtradas del OnePlus 7

Entre las especificaciones que hemos podido conocer gracias a esta fuente, nos encontramos con información sobre su pantalla, un display con 6.5 pulgadas que incluiría sensor de huellas bajo el panel. Su procesador será un Snapdragon 855 como cabía esperar, aunque no hay novedades sobre si habrá una versión 5G o no. La memoria RAM llegará en dos versiones, 8 GB / 12 GB, mientras que el almacenamiento interno ascenderá hasta los 256 GB.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera con tres lentes, capitaneadas por el sensor principal de 48 MP y acompañado por otro de 20 MP y de 5 MP.

En cuanto a la batería, incorporaría una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida 44W.

Memoria USB

oneplus 7

Disponibilidad y precio del OnePlus 7

Toda esta información debemos cogerla con pinzas ya que llega desde una fuente no oficial. Se espera que la presentación de este OnePlus 7 tenga lugar en torno al mes de mayo / junio, momento en el cual conoceremos su fecha de lanzamiento, los mercados donde estará disponible y el precio al que saldrá.

Recordad que OnePlus es una de las marcas de alta gama que ofrece mejor relación calidad – precio, como ya quedó demostrado con un OnePlus 6T que sigue siendo una de las mejores propuestas del mercado.

¿Qué te parecen estas novedades sobre el OnePlus 7 y sus posibles características?

Vía | Giztop

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies