Características y precio del UMI Fair

El fabricante UMI ha sido noticia varias veces por sus smartphones con personalidad propia. A dispositivos como el UMI Hammer S, una phablet ultra resistente o el UMI Zero 2, el teléfono con dos pantallas, ahora se suma el UMI Fair, un terminal de menos de 100 dólares que pretende plantarle cara a los mismísimos Xiaomi o Elephone.

Esta vez no se trata de rumores: ya tenemos las características oficiales del UMI Fair, la nueva estrella del fabricante chino que a la vista de su excelente relación calidad/precio volverá a darle muchas alegrías.

Especificaciones oficiales del UMI Fair

UMI Fair

Uno de los mayores atractivos del UMI Fair es su sensor de huellas

Con su precio desvelado, es evidente que el UMI Fair no puede ser un teléfono de gama alta. Aunque los fabricantes ahora ofrezcan precios de derribo, asumimos con total acierto que por menos de 90 euros no podemos exigir características de alta gama.

Memoria USB

Sin embargo, las cualidades de UMI Fair son muy buenas tratándose de una gama básica, ya que incluye interesantes extras como un fingerprint y materiales de excelente calidad.

  • Pantalla: 5 pulgadas con resolución HD
  • Procesador: MTK6735 quad core
  • Memoria RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Cámara trasera: 13 MP (sensor firmado por Sony)
  • Cámara frontal: 2 MP
  • Batería: 2250 mAh
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • 4G

Entonces… ¿merece la pena este UMI Fair? Es cierto que por poco más puedes encontrar teléfono más potentes, con algo más de RAM y un procesador mejorado, pero cuando el presupuesto aprieta cualquier ahorro es bueno. Dentro de la gama básica o la gama media más barata, el UMI Fair es un buen terminal, con acabados de una gama superior y características razonables para su precio. Además, es un móvil 4G, la ya no tan novedosa conectividad que te permite navegar más rápido con tu smartphone.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies