Carcasa Eye, para utilizar Android en tu iPhone

Aunque parezca que contar con un dispositivo Apple sea casi sinónimo de estatus social, hay quienes echan de menos ciertos recursos de los que no pueden disfrutar. Uno de ellos puede ser el sistema operativo Android. Con la carcasa Eye ya no tendrán este problema.

¿Qué nos aporta la carcasa Eye?

Carcasa Eye

Carcasa Eye

Algunos de los que han pasado del sistema operativo Android a iOS echan de menos ciertas funciones del primero. Ahora con la carcasa Eye volverán a disfrutar de ellas.

Esta carcasa es capaz de ejecutar Android 7.1 Nougat, sin dejar de utilizar iOS. Por ejemplo, el explorador de archivos, la personalización de iconos y otras opciones gráficas, la multitarea o la grabación de llamadas nativa.

Además, vamos a disponer de una pantalla AMOLED extra de 5 pulgadas. Cuenta también con dos entradas para tarjetas SIM, 256 GB de almacenamiento, conector para altavoces o infrarrojos para utilizarla como mando universal.

Lo cierto es que es una opción que muchos considerarán interesante, si ese es tu caso seguro que te quieres saber cómo conseguir esta carcasa. Te lo explicamos a continuación.

Crowdfunding para la carcasa Eye

Carcasa Eye

Carcasa Eye

Como tantos otros proyectos de este tipo los creadores de la carcasa Eye han apostado por la financiación colectiva para conseguir el dinero que necesitan para poner en marcha su proyecto.

Con este fin han creado una campaña en Kickstarter para conseguir los 95.000 dólares que necesitaban. Ha sido todo un éxito, ya que cuando quedan 8 días para que concluya el plazo establecido han rebasado ampliamente el medio millón de dólares.

Sin duda, esta recaudación tan alta da buena prueba de la demanda que existe de un producto de este tipo.

Si te ha parecido interesante, puedes hacerte con tu propia carcasa Eye en la página de la campaña por 119 dólares. Por cierto es compatible con los iPhone 6 y 6 Plus, iPhone 6S y 6S Plus, y iPhone 7 y 7 Plus.

 

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo