Carcasa para iPhone que se repara en un segundo

Un iPhone cuesta para la mayoría de los mortales más de medio sueldo, así que dada la inversión procuramos mantenerlo en perfecto estado. Pero nadie está libre de sufrir un accidente. Para evitar daños si eso sucede te presentamos una nueva carcasa que repara los arañazos en un solo segundo.

Carcasa compatible con los iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus

carcasa 3

Esta carcasa es compatible con los iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus y es capaz de reparar de manera automática cualquier arañazo en un segundo. Además cuenta con hasta dos kilos de fuerza, lo que supone el doble que la última que habían diseñado sus creadores, Innerexile.

La carcasa se compone de una funda para la parte trasera de nuestro móvil y un protector de pantalla. Ambos se autorreparan porque están creados con un plástico de características especiales llamado Hydra que contiene micro capsulas con un líquido adhesivo.

Cómo funciona esta carcasa

carcasa 2

Cuando se daña este líquido se libera sirviendo como relleno, dejando la carcasa intacta en un solo segundo. A la versión anterior le llevaba medio minuto realizar esta operación. Asimismo el nuevo material aguanta presiones de hasta 10 kilos de peso sin por ello deformase.

El protector de pantalla tiene un grosor de tan solo 0,2 milímetros y cuenta con un revestimiento que hace que no se marquen las huellas, por supuesto es compatible con 3D Touch, la herramienta que reconoce la intensidad de la presión.

Innerexile advierte que aunque en el laboratorio el material ha resistido muy bien, puede afectar a la regeneración de la carcasa el calor y la humedad.

El precio de esta funda ronda los 22 euros y menos de dos euros más para la versión Plus.

Así que ya lo sabes si quieres que tu iPhone tenga una larga vida protégelo con esta carcasa especial.

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies