Ya puedes comprar el cargador MagSafe Duo de Apple por 149 euros

Que un cargador se convierta en uno de los objetos de deseo de muchos de nosotros dice mucho de cuáles son nuestros intereses, motivaciones y necesidades. Pero lo cierto es que, más allá de ser un accesorio que le da batería a tu dispositivo, el cargador MagSafe Duo de Apple es la prueba de que se pueden hacer muy bien las cosas y convertir a un objeto de necesidad en un “juguetito” que nos puede facilitar mucho la vida.

Y es que precisamente la mayor ventaja de este cargador MagSafe Duo de Apple es que nos permite cargar a la vez dos dispositivos, manteniendo una estética impecable en nuestra mesa y ahorrándonos espacio y cables innecesarios por medio.

Características del MagSafe Duo de Apple

La compañía de Cupertino nos desilusionó cuando nos comunicó que su AirPower nunca vería la luz. Sin embargo, este MagSafe Duo es algo muy parecido, pero aún mejor. Se trata del nuevo cargador inalámbrico dual de Apple, que permite cargar dos dispositivos a la misma vez gracias a un nuevo sistema de imanes para cargar el iPhone y una zona especial para el Apple Watch. También nos permitiría cargar cualquier otro dispositivo con carga inalámbrica, como los AirPods Pro.

magsafe duo apple

Un detalle que nos ha gustado mucho es que es apto tanto para dejarlo fijo en la mesita de noche como para llevarlo en el bolso o la maleta cuando salimos fuera, ya que su diseño se pliega, quedando con un formato muy compacto y dejando a la vista la manzana de la compañía cuando está cerrado.

En el paquete se incluye un cable de USB-C a lightning de 1 metro, pero es compatible también con el adaptador de corriente de 20W (carga hasta 11W) y de 27W (carga hasta 14W) para aprovechar la carga rápida. Estos dos adaptadores se venden por separado.

Disponibilidad y precio del nuevo cargador inalámbrico dual de Apple

Ya está disponible en su tienda oficial por un precio de 149 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies