Casa Amazon: visita la tienda temporal de Amazon en Madrid

Se acerca el Black Friday 2018Amazon quiere ganar la batalla una vez más. Este año, por primera vez en nuestro país, pone en marcha una iniciativa muy interesante que seguro que si estás por Madrid esos días te va a resultar muy interesante. ¿Vives en la capital o planeas visitarla entre el 21 y el 26 de noviembre? Reserva un hueco para pasar a ver la tienda temporal Casa Amazon.

¿Qué es Casa Amazon y por qué abrirá solo unos días?

El modelo de pop-ups stores cada vez es más popular (por ejemplo, hace un par de semanas abrió la Pop Up Store de OnePlus, también en Madrid). Amazon se une a la fiebre con una tienda temporal con motivo del Black Friday en la cual los clientes podrán hacer sus compras físicamente.

casa amazon

Pero el propósito de Amazon no solo es competir con el comercio físico tradicional, ni mucho menos. También lo utilizarán como un escaparate perfecto para promover sus mejores ofertas para este acontecimiento anual y mejorar así sus compras también en la tienda online.

Podremos encontrar productos de muy diversos tipos y marcas, desde Pepsi hasta iRobot pasando por Motorola o L’Or, entre otros muchos.

Dirección y horario de Casa Amazon, la tienda temporal de Amazon

Casa Amazon abrirá sus puertas entre el 21 de noviembre al 26 de noviembre, ambos incluidos, en un horario desde las 10 de la mañana a las 9 de la noche, ininterrumpidamente. La única excepción la encontraremos el día 21, el día de la apertura, que abrirá al público a las 13.00h.

La dirección es Calle Princesa, 66, en Madrid.

Y si no puedes pasarte por la popup de Amazon de Madrid en estos días, quédate atento a Gizlogic. Te contamos las mejores ofertas de este Black Friday 2018 que pinta muy bien.

¿Qué te vas a comprar este año?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies