Casio presenta por fin su primer smartwatch

Este verano te contábamos que Casio tenía la intención de lanzar su propio smartwatch para intentar emular el éxito obtenido con su reloj clásico. Ahora ha llegado el momento y por fin ha sido presentado el Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10.

El smartwatch de Casio quiere mejorar el Apple Watch

Casio 4

Kazuhiro Kashio quien es el presidente de Casio afirmó que al ver las limitaciones que tenía el Apple Watch se dijo así mismo que podía hacer un reloj mejor y se puso manos a la obra.

El Casio Smart Outdoor Watch WSD-F10 está pensado para realizar actividades al aire libre ya que cuenta con aplicaciones para practicar senderismo, ciclismo y pesca.

Además, ha sido fabricado teniendo en cuenta estándares militares del Departamento de Defensa de Estados Unidos para estar seguros de que podría aguantar el participar en actividades como las que hemos mencionado.

Como no podía ser de otra manera es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros de profundidad. El sistema operativo elegido ha sido Android Wear. Cuenta también con un buen número de aplicaciones Casio.

Más características del Casio Smart Outdoor Watch

Casio 3

Viene con una pantalla de LCD con doble capa monocromada, donde podemos ver toda la información en color. Sus botones, situados en el lado derecho, tienen un acabado antideslizante que promete que va a permitir que los puedas utilizar con guantes. La correa está fabricada en plástico de uretano lo que garantiza un buen ajuste a la muñeca.

Decíamos antes que viene con distintas aplicaciones exclusivas de Casio, una de ella conecta la cámara del reloj con el teléfono para poder controlarla de manera remota.

Lo que desconocemos de momento, ya que la compañía no lo ha anunciado, es la fecha de lanzamiento. Sí sabemos que llegará en cuatro colores, naranja, verde, negro y rojo. En cuanto al precio, estará entre los 392 y los 470 euros.

Eso sí, su estética se aleja de la de los clásicos relojes de la firma, una pena.

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies