Cat S41 y Cat S31, dureza y resistencia en las manos

Los smartphones Cat S41 y Cat S31 son dos de las apuestas en lo que se refiere a teléfonos rugerizados que ha puesto sobre la mesa la marca CAT.

Si os gusta este estilo de terminales, no podéis dejar de leer como son estos dos teléfonos con los que no podréis parar una bala, pero si una pedrada.

Características del Cat S41

Cat S41

Este teléfono tiene una pantalla super brillante IPS Full HD de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Esta protegida con Corning Gorilla Glass 5.

Integra un procesador de 8 núcleos MT6757 a 2.3 GHz de velocidad al cual acompaña una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento de 32 GB de ROM. Esta capacidad puede ser ampliada mediante una tarjeta micro SD hasta 2 TB.

Su certificación IP68 lo hace sumergible a 2 metros de profundidad hasta 60 minutos y su batería de 5000 mAh, entrega una autonomía de 44 días en standby. Lleva instalado Android Nougat.

Su apartado fotográfico lo componen una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 8 megapíxeles.

Características del Cat S31

Cat S41

Si no sois tan exigentes, podéis optar por este modelo. Su pantalla es inferior tanto en tamaño como en resolución. Tiene unas medidas de 4.7 pulgadas y es simplemente HD. Su protección también baja, integrando Corning Gorilla Glass 3.

El procesador elegido para este modelo es un Qualcomm MSM8909 de 4 núcleos que venda de la mano con una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento se queda en los 16 GB ampliables hasta los 128 GB mediante micro SD.

La cámara principal es de 8 megapíxeles y la secundaria o selfie de 2 megapíxeles. Aunque tiene la misma certificación IP68, solo es sumergible durante 35 minutos y a una profundidad de 1.2 metros.

A menores especificaciones, menor consumo, con lo que la batería se ve mermada respecto al S41 quedándose en 4000 mAh.

Disponibilidad y precio del Cat S41 y Cat S31

Los dos terminales se encuentran disponibles en tiendas online como Amazon o Ebay a unos precios que para muchos pueden ser un poco disparatados comparado con los bicharracos que ya hay en el mercado.

Tanto el Cat S41 como el Cat S31 los podéis encontrar a un precio aproximado de 500 euros depende de la tienda.

Vía|Dotekomanie

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies