El catálogo de Amazon en papel puede llegar a tu buzón

Amazon empieza a traspasar las fronteras entre lo digital y lo físico. Por ejemplo, ya hemos podido vivir la apertura de algunos de sus supermercados físicos, llamados Amazon Go, y ahora podría volver a sorprendernos durante esta campaña de Navidad con el envío de un catálogo de Amazon en papel a nuestra propia casa. La temática, cómo no, los juguetes.

¿Qué encontraremos en el catálogo de Amazon en papel?

Juguetes y todos los dispositivos que pueden ser susceptibles de regalar a un niño (por ejemplo, un Gamesir T1S o una Littium Ibiza). Los catálogos de juguetes funcionan realmente bien y llegados a esta fecha es habitual recibirlos en casa o poder cogerlos en las grandes superficies y jugueterías de nuestra ciudad. Amazon no se quiere quedar fuera y, aunque hay una versión digital disponible, también va a enviarlos físicamente a algunos domicilios para que no se nos olvide que comprar en Amazon es rápido, cómodo y barato.

Este catálogo de Amazon en papel sería el primero que la compañía enviaría físicamente, aunque tiene algunas particularidades como el empleo de códigos QR para poder acceder directamente a la ficha del producto en la tienda online o la ausencia de precios, algo lógico, ya que los precios en Amazon fluctúan continuamente.

catálogo de amazon en papel

¿Cómo puedo conseguir el catálogo de Amazon en papel?

Para los más fans de la tienda online, el catálogo de Amazon en papel puede llegar a convertirse en una pieza de coleccionista al tratarse del primero. Para quienes simplemente sientan curiosidad o quieran ideas sobre qué regalar a los niños, también puede resultarles interesante tener este catálogo entre manos.

Las revistas llegarán este mes, aunque no sabemos qué criterios seguirán para los envíos. En cualquier caso, podéis verlo de manera digital en la fuente que adjuntamos a este artículos.

Vía | Amazon

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies