¿Sabes cómo acceder a las categorías ocultas de Netflix?

Netflix, HBO o Huawei Video, entre otras muchas, se han convertido en todo un fenómeno en nuestros días. Este tipo de plataformas de contenidos en streaming ha cambiado no solo nuestra forma de consumir ocio, también nos ha dado una poderosa herramienta para disfrutar del tiempo en casa. Y ahora que llega el frío es un valor todavía mayor. Pero por muchas horas que pases en ella seguro que todavía no conoces todo lo que nos puede ofrecer, por ejemplo, ¿sabes que existen categorías ocultas de Netflix? 

Te contamos cómo acceder a ellas y cuáles son.

¿Qué son las categorías ocultas de Netflix?

Se trata de una forma de ordenador el contenido que no es visible desde la página normal o la app tradicional de la plataforma. De hecho, las categorías que normalmente vemos son demasiado genéricas en ocasiones y puede hacer que el proceso de buscar peli se demore demasiado o no lleguemos a encontrar justo ese contenido que queremos para nuestra tarde de manta y peli.

De hecho, existen cientos de categorías ocultas de Netflix que nos van a permitir establecer filtros muy concretos.

netflix

Si quieres categorizar mejor el contenido de Netflix, esta solución te gustará

¿Cómo accedemos a las categorías ocultas de Netflix?

Lo primero que tenemos que hacer es mirar en esta página todas las categorías secretas disponibles. Para que te hagas una idea, encontramos géneros como biografías británicas, comedias australianas, anime desde 1970, acción y aventuras dirigidas por Stallone o dramas políticos extranjeros aclamados por la crítica.

Para acceder a ellas, tenemos que poner en el navegador esta url (http://www.netflix.com/browse/genre/) seguida por el código de la categoría elegida. Ejemplo: si queremos ver películas de detectives desde 1980, cuyo código es 420, la url sería http://www.netflix.com/browse/genre/420

¿Qué te parece esta idea de categorizar de un modo más concreto los contenidos de Netflix? ¿Crees que se le puede sacar más partido así o prefieres las categorías habituales de la app o la web normal?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies