Caterpillar S40: Smartphone a prueba de bestias.

Hay gente que trabaja en entornos peligrosos, eso es un hecho: deportistas extremos, trabajadores de obra que se suben en lo alto de un andamio, fuerzas del orden, etc…Para todas esas personas un smartphone con protección en el cristal se les puede hacer algo escaso. Estas personas necesitan un smartphone acorde con su vida, un smartphone rugerizado capaz de acompañarles allá donde vayan y salir airoso. Para todas estas personas, el Caterpillar S40 será un compañero ideal.

En Gizlogic ya os hemos hablado del DOOGEE DG700 Pro, una versión rugerizada y potencia del DG700 que aun no está en el mercado, pero en este caso estamos ante un smartphone con un enfoque algo diferente, donde el rendimiento se ha sacrificado muchísimo en pro de una resistencia fuera de toda duda.

Caterpillar S40: Tu tranquilidad tiene un precio y no es precisamente barato.

Gizlogic_Caterpillar-S40 (1)

El Caterrpillar S40 es el smartphone más resistente del mundo, así de simple. El primero con contar con la certificación IP68, que le otorga resistencia al polvo y al agua hasta un metro de profundidad durante hasta 60 minutos. Además cuenta con una certificación “Military Standard 810G” que hará que aguante caídas de hasta 1.8 metros de altura y aguante temperaturas bastante extremas en un rango que va desde los -25 grados hasta los +55 grados centígrados (ideal para murcianos;)

Una cosa que debe tener clara el comprador del Caterpillar S40 es que este no es un teléfono prestacional como lo pueda ser el Doogee DG700 Pro, aquí vamos a lo básico, tan básico como un Snapdragon 210 funcionando a una frecuencia de 1.10 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería “gordota” de 3000 mAh que unido a una pantalla Super Bright Display de 4.7 pulgadas con resolución qHD (960 x 540p) debe tener una autonomía de esas que no te dejan tirado cuando más lo necesitas.

Gizlogic_Caterpillar-S40 (2)

El Caterpillar S40 llega con un chasis muy resistente con partes metálicas y protecciones de goma que absorberá la mayoría de los posibles impactos.

El resto de las especificaciones del Caterpillar S40 se completan con una cámara trasera de 8 megapíxeles, otra frontal de 2 MP, conectividad 4G LTE de categoría 4 (hasta 150 Mbps), NFC, GPS, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.1.

El sistema operativo elegido es el reciente Android 5.1 Lollipop, y tiene unas dimensiones de 144.9 x 74.1 x 12.5 mm, ¿O es que esperabais un terminal delgado?.

El Cat S40 llegará el próximo 1 de agosto con un nada económico precio que rondaría los 600 dólares (547 euros). Está claro que la resistencia se paga.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies