Cazado un Huawei P40 Pro en la calle: nuevas imágenes

Entre los rumores y filtraciones más comunes en el mundo de los smartphones, lo habitual es encontrar renders o incluso imágenes de prensa que aparece por Internet unas semanas antes de su lanzamiento. Pero, en ocasiones, tenemos la suerte de cazar uno de estos dispositivos en pleno funcionamiento, en algún transporte público o en la calle. Esto es lo que ha ocurrido con el Huawei P40 Pro, el próximo gama alta de la compañía china que ha dejado ver su frontal con todo detalle.

¿Qué hemos podido ver del Huawei P40 Pro?

Ya sucedió con el Huawei P30 Pro, que fue cazado en el MWC 2019. Ahora, el P40 Pro se ha filtrado incluso antes que su predecesor en un despiste de una de las primeras personas que está probando este dispositivo. El teléfono se encuentra dentro de una funda de seguridad que no deja verlo con todo detalle, pero que sí permite apreciar todo su frontal.

Vemos cómo el Huawei P40 Pro prescinde de notch y apuesta por una doble cámara perforada (al estilo del Honor View 20), situada en la esquina superior izquierda. Gracias a esto, los bordes de la pantalla quedan reducidos a la mínima expresión y se consigue un formato Full View. Además, vuelve a apostar por la curvatura de la pantalla.

huawei p40 pro renders

Sobre las cámaras, el mayor valor añadido de esta línea de smartphones, no tenemos ningún detalle sobre las ubicadas en la parte trasera. Sí vemos una funda con doble “ventana” de dimensiones bastante grandes, por lo que los rumores sobre un módulo rectangular con cinco cámaras podrían ser reales.

A falta de más detalles, parece que Huawei ha metido el turbo en la producción de su nuevo buque insignia y ya podría tenerlo casi listo. ¿Se adelantará la fecha o continuarán apostando por finales de marzo como años anteriores? Estaremos atentos para contártelo.

Vía | TrechViral

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies