#IFA18: Cellularline debuta su marca de audio con altavoces y auriculares

Algunos fabricantes aprovecharon su paso en el IFA 2018 para anunciar importantes cambios en su interior, tal ha sido el caso de Cellularline (ya hablamos de su excelente batería externa) con su presentación de una marca especializada en dispositivos de audio. Su nombre es AQL (Audio Quality Lab) y ha arribado con sus dos primeros dispositivos inteligentes.

Estrictamente se ha podido tener contacto con dos equipos pensados para la reproducción de música en todo momento y lugar, ya sea a través de los altavoces Thunder o mediante los auriculares inalámbricos Sport Force. Conozcamos un poco en detalle sus características:

AQL Thunder

Thunder

AQL Thunder tiene versiones en dos colores

En primera instancia, los altavoces Thunder corresponden a los primeros dispositivos impermeables de la marca, pudiendo soportar hasta un metro de profundidad en agua sin sufrir daños. Así, su certificación IPX7 los vuelve ideales para fiestas y reuniones al borde la piscina o en vacaciones de verano.

En términos de calidad de audio, se promete la reproducción de sonido claro y definido, incluso a tope de volumen gracias al uso de un doble transductor. Asimismo, su tecnología de diafragma doble pasivo asegura la presencia de graves profundos para una potencia total de 10W.

Para adquirirlos, tanto en color blanco como negro, habrá que pagar un precio de 59,99 euros.

AQL Sport Force

AQL Sport Force

AQL Sport Force posee sistema de carga rápida

En segundo lugar, Cellularline tiene el agrado de introducir su modelo de auriculares Bluetooth llamados Sport Force. Además de ofrecer un excelente resultado sonoro, su creación se ha pensado para aquellos amantes de la actividad deportiva o ejercitación, asegurando un libre movimiento.

Entre sus características, la presencia de certificación IPX5 indica un soporte para el contacto con salpicaduras de agua como también acumulación de sudor, por lo que si se larga a llover durante el ejercicio o si se transpira demasiado no hay riesgos de daños. También su trabajo sobre la batería incluye un estuche de transporte con carga integrada, permitiendo un 25% de carga en solo 15 minutos.

Para comprar los auriculares hay que pagar un precio de 79,95 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies