Este cepillo de dientes de Huawei analiza tu cepillado en tiempo real

Smartphones, tablets, portátiles e incluso gafas inteligentes. Y, por si todo esto no fuera suficiente, acabamos de conocer el nuevo cepillo de dientes de Huawei, el LEBOOO SMART SONIC, que se sincroniza con Huawei HiLink para analizar en tiempo real el cepillado y personalizarlo según la salud bucal del usuario.

Características del LEBOOO SMART SONIC, el cepillo de dientes de Huawei

Un cepillo de dientes inteligente no es nada demasiado novedoso, numerosos fabricantes, desde Oral B hasta Xiaomi, ya tienen uno en su catálogo. A esta nueva fiebre por conectarlo todo con una app del móvil se une ahora el cepillo de dientes de Huawei, que combina tecnología premium con un precio asequible.

LEBOOO SMART SONIC cuenta con el diseño tradicional de un cepillo de dientes clásico y ofrece sincronización con Huawei AI Life, desde la cual se puede acceder a 36 modos de limpieza personalizados, batería de 90 días con un tiempo de carga de 8 horas aproximadamente y una excelente relación calidad – precio. Con el ecosistema HiLink al frente, se busca ofrecer una experiencia conjunta en el concepto de hogar inteligente y precisamente comienza ahora con este LEBOOO SMART SONIC.

cepillo de dientes de huawei

Cuenta con un sensor de presión inteligente para no dañar el esmalte, un asistente que emite instrucciones de voz para que sepamos en todo momento si nos estamos lavando bien los dientes y detección del cepillado con seguimiento en tiempo real. Entre los modos disponibles, cuenta con sensibilidad, blanqueamiento y limpieza, entre otros, además de poder elegir la fuerza que se aplica o la edad del usuario.

Utilizar un cepillo de dientes de estas características no sustituye a la visita rutinaria al dentista, pero sí que te ayudará a mantener una correcta higiene bucal en casa.

Disponibilidad y precio del LEBOOO SMART SONIC

Ya está disponible en las tiendas oficiales de Huawei por un precio de 64.90 euros. Se puede comprar en dos colores: blanco o negro.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies